Hola, buenas la caja de mi Seat Leon 1.9 TDi ASV esta apunto de explotar
Y estoy buscando otra, quería saber ¿si la caja del motor AHF le vale?
PD: Si alguien tiene alguna en venta que me diga precio
Muchas Graciasss por vuestra ayuda
Caja de Cambios ASV
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
wikipediko - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Caja de Cambios ASV
wikipediko escribió:Hola, buenas la caja de mi Seat Leon 1.9 TDi ASV esta apunto de explotar
Y estoy buscando otra, quería saber ¿si la caja del motor AHF le vale?
PD: Si alguien tiene alguna en venta que me diga precio
Muchas Graciasss por vuestra ayuda
Yo tengo una, de donde eres?
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que sintomas tiene tu caja??..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
carbu escribió:Que sintomas tiene tu caja??..
Saludos..
Pues veras Al meter 3ª o 4ª suelen rascar los cambios no lo hace muy seguido por ejemplo si meto 5 veces el cambio 2 de esas veces rasca. Aparte al abandonar la autopista y querer reducir de 5ª a 4ª algunas veces se traba el cambio y no te deja reducir ni a 4ª ni tampoco a 3ª. Aparte tengo que añadir que siempre piso el embrague a fondo.
Muchas Gracias saludos.
-
yo ya que cambio de caja montaria una de 6º marchas del fr...un saludo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
te iva a decir lo del embrague... pero de cambiar dependiendo del uso que le des al coche si entras a autopista y tal le pondria la de 6 velocidad para nacional me quedo con la de 5v
por cierto a que km tiempo se te a petao ?? el embrague lo veo mas normal pero la caja de cambios a los 300.000km ??
por cierto a que km tiempo se te a petao ?? el embrague lo veo mas normal pero la caja de cambios a los 300.000km ??
-
Moreno_cupra
si para meter la de 6 marchas solo hubiese que cambiar la caja.... Pero te pones a mirar y lo de menos es montar la caja.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo en burgos tengo una de un asv tambien.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
wikipediko escribió:carbu escribió:Que sintomas tiene tu caja??..
Saludos..
Pues veras Al meter 3ª o 4ª suelen rascar los cambios no lo hace muy seguido por ejemplo si meto 5 veces el cambio 2 de esas veces rasca. Aparte al abandonar la autopista y querer reducir de 5ª a 4ª algunas veces se traba el cambio y no te deja reducir ni a 4ª ni tampoco a 3ª. Aparte tengo que añadir que siempre piso el embrague a fondo.
Muchas Gracias saludos.
Por lo que comentas mas bien son los sincronizados, aunque si ya te han dicho en algun taller que es la caja pues adelante.. Yo pienso como los compañeros, montaria una de 6 ya puestos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Moreno_cupra:
Sii me habia planteado el cambio a una de 6 pero aqui en Tenerife nosé si le voy a sacar mucho el jugo.
Carbu :
te explico nosotros tenemos un taller y antes de desmontar, cambiamos el aceite de la caja y le hechamos un aditivo para cajas que mejora la temperatura de trabajo y reduce los ruidos. Al parecer esta funcionando el aditivo ya no hay rascadas de cambio pero se sigue trabando la 3ª de vez en cuando. Queria tener preparada una caja que funcionara perfecta para cuando rompa la que tengo montar kit de embrague y caja y ahorrarme de dolores de cabeza. Seria un quita y pon.
Pero yo aun tengo la duda de si la caja del motor AHF le valdra o no?
Sii me habia planteado el cambio a una de 6 pero aqui en Tenerife nosé si le voy a sacar mucho el jugo.
Carbu :
te explico nosotros tenemos un taller y antes de desmontar, cambiamos el aceite de la caja y le hechamos un aditivo para cajas que mejora la temperatura de trabajo y reduce los ruidos. Al parecer esta funcionando el aditivo ya no hay rascadas de cambio pero se sigue trabando la 3ª de vez en cuando. Queria tener preparada una caja que funcionara perfecta para cuando rompa la que tengo montar kit de embrague y caja y ahorrarme de dolores de cabeza. Seria un quita y pon.
Pero yo aun tengo la duda de si la caja del motor AHF le valdra o no?
-
10 mensajes
• Página 1 de 1