Tengo problemas con le cerradura del copiloto!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Tengo problemas con le cerradura del copiloto!!!!

Notapor jambol83 el 28 Ene 2011, 21:16

wenas noches!!!tengo problemas con la cerradura del copiloto!!!no me abre ni por fuera ni por dentro,alguien puede decirme como puedo abrirla para mirar si se me ha jodido el cierre de la cerradura??el mecanico me ha dicho q si no se anre me tendrian q romper el tapizado para sacar la cerradura.si alguien puede ayudearme lo agradeceria y mucho!!!un saludo y gracias!!!
Avatar de Usuario
jambol83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2009, 17:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Tengo problemas con le cerradura del copiloto!!!!

Notapor blazer el 30 Ene 2011, 21:18

Buenas noches.

A mi me paso lo mismo y te aseguro que con un poco de maña y despues de sudar un buen rato puedes abrir la puerta sin romper nada.

Lo primero que hice fue desmontar el plastico de la columna central, despues quite el plastico que va debajo de las puertas y por ultimo el guarnecido.- Luego con un destornillador plano me puse a argallar en el mecanismo del cierre hasta que lo abri.- Lamentandolo mucho no hice fotos ni brico con lo cual no te puedo ayudar mucho.

Lo que si te aconsejo es que vayas a un desguace o a la casa oficial y compres el mecanismo de cierre antes de desmontar nada..

Un saludo
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados