Cambiar terminales filtro gasolina

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambiar terminales filtro gasolina

Notapor roki el 29 Ene 2011, 11:40

Tengo que cambiar los terminales del filtro de gasolina, estan rotos y necesito cambiarlos, sabeis si es muy complicado, hay que cambiar los dos tubos completos o es solo la terminacion, lo que entra en el filtro por cada tuberia.
Avatar de Usuario
roki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2011, 23:33

Re: Cambiar terminales filtro gasolina

Notapor jcbg1975 el 29 Ene 2011, 18:06

Manguitos enteros. No son muy caros. Para cambiar el que sale del aforador tienes que descolgar el depósito un poco. Y el otro ni idea.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Cambiar terminales filtro gasolina

Notapor roki el 30 Ene 2011, 15:39

y no se podra quitar los enchufes que trae y ponerlos directos con una abrazadera metalica y listo,como venian los coches hace años? Influira algo para el comportamiento del coche?
HAber si me echais una mano, que quiero solucionarlo esta semana que tengo la itv en breve.
Avatar de Usuario
roki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2011, 23:33

Re: Cambiar terminales filtro gasolina

Notapor jcbg1975 el 30 Ene 2011, 17:13

Por poder se puede. No cambiará en nada el comportamiento del coche.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Cambiar terminales filtro gasolina

Notapor roki el 06 Feb 2011, 11:26

he estado en la suzuki y me han dicho que para el cable que viene del deposito hay que quitar el deposito y para ello hay que descolgar el puento, porque claro sino no se puede quitar.
Por el otro lado del terminal o sea por arriba no hay ninguno sitio por donde acceder, alguna tapa o algo por donde los asientos que se acceda a la parte superior, aunque haya que descolgar un poco el deposito sera para que pase el cable, pero por arriba habra que enganchar a mano el nuevo cable, no se , decirme algo, ah y como se quita el deposito.
Avatar de Usuario
roki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2011, 23:33

Re: Cambiar terminales filtro gasolina

Notapor roki el 22 Feb 2011, 18:12

Echarme un mano por aqui andai, que no tengo gana de pagar a la seat 4 horas de mano de obra que fue lo que me dijeron.
Avatar de Usuario
roki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2011, 23:33

Re: Cambiar terminales filtro gasolina

Notapor jcbg1975 el 23 Feb 2011, 08:33

Vamos a ver. Para descolgar el depósito no hace falta tocar el puente. Aflojas los tirantes del depósito y cae. Una vez queha caido un poc y deja hueco ya puedes meter desde arriba el manguito nuevo (necesitarás que te ayude alguien por debajo porqu los manguitos son muy rígidos). Que no te tomen el pelo los cambiadores de piezas de Seat. El depósito está situado detrás del puente, no encima.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 12 invitados