Habéis tenido muchos problemas con los polis por algún kit de 6000k?? Es que la verdad iluminan que da gusto.
Alguien con algún incidente?? Consejos??
Gracias adelantadas

Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
WESKER escribió:Yo llevo un kit de estos de 6000k y me han parado los mossos como unas 5 veces xo solo la ultima vez me avisaron de k no los podia llevar. No me multaron xk al cabo de una semana tenia k pasar la itv y me dijeron k no me la pasarian con el kit este. Y nada desmonté el kit antes de ir a la itv y ningún problema, ahora los vuelvo a llevar y aver k pasa...
alfonsin escribió:Yo las llevo pero también llevo el lavafaros y pasa muy desapercibidas vamos no me han parado nunca.Saludos
_Juanky_ escribió:Es depende la marca del kit de xenon que compres pegan un cante u otro.. Yo llevo el mio en 6oooK tambien y te puedo asegurar que no tiene nada de reflejos azules y alumbra muy muy bien,todo blanquito ! La marca es clear vision y ya te digo,perfecto. A mí me ha parado alguna vez la policía en controles y nunca me han dicho nada de el.
Saludos,
alfonsin escribió:De un todoterreno el discovery porque tienen rosca bastante larga , llevan una tuerca para asegurarlos por la parte interior del parachoques asi como dos chorros uno para las largas y otro para las cortas.
alfonsin escribió:Si y las tuberías de riego de plantas con dos T las conecte al trasero.Importante que tenga la misma longitud las tuberías o sea que la segunda T ponla a la altura de la S del capo.Coste 5 euros.
alfonsin escribió:si al de atras.La misma longuitud de tuberia de un faro al otro para que salga la misma cantidad de agua por uno que por otro.
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 314 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 7 |
Problema puntos de Interés (POIS) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Paula1 Respuestas: 1 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 301 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 21 invitados