Habéis tenido muchos problemas con los polis por algún kit de 6000k?? Es que la verdad iluminan que da gusto.
Alguien con algún incidente?? Consejos??
Gracias adelantadas

Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
WESKER escribió:Yo llevo un kit de estos de 6000k y me han parado los mossos como unas 5 veces xo solo la ultima vez me avisaron de k no los podia llevar. No me multaron xk al cabo de una semana tenia k pasar la itv y me dijeron k no me la pasarian con el kit este. Y nada desmonté el kit antes de ir a la itv y ningún problema, ahora los vuelvo a llevar y aver k pasa...
alfonsin escribió:Yo las llevo pero también llevo el lavafaros y pasa muy desapercibidas vamos no me han parado nunca.Saludos
_Juanky_ escribió:Es depende la marca del kit de xenon que compres pegan un cante u otro.. Yo llevo el mio en 6oooK tambien y te puedo asegurar que no tiene nada de reflejos azules y alumbra muy muy bien,todo blanquito ! La marca es clear vision y ya te digo,perfecto. A mí me ha parado alguna vez la policía en controles y nunca me han dicho nada de el.
Saludos,
alfonsin escribió:De un todoterreno el discovery porque tienen rosca bastante larga , llevan una tuerca para asegurarlos por la parte interior del parachoques asi como dos chorros uno para las largas y otro para las cortas.
alfonsin escribió:Si y las tuberías de riego de plantas con dos T las conecte al trasero.Importante que tenga la misma longitud las tuberías o sea que la segunda T ponla a la altura de la S del capo.Coste 5 euros.
alfonsin escribió:si al de atras.La misma longuitud de tuberia de un faro al otro para que salga la misma cantidad de agua por uno que por otro.
Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 0 |
Dudas sobre Alerones Foro: Tuning Autor: tarborin Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 272 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 4 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 31 invitados