Hola bueno el tema es que he leido muxo y he hablado cn alguno ke tiene ya la suspensión cambiada pero aún asi estoy dudosillo,así ke cuantas mas opiniones tenga mucho mejor por que llevo muxo tiempo detrás de las suspensiones.
Tengo un 110,reprogramado,y llevo unas 225/40/18.
Pide suspensión mejor ya que desde la repro lo noto jeje,con las gomas ke llevo noto los baches muxo,bota muxo mas por el perfil ke llevo,mas incomodo.
Mi intención era unos roscados por:
Kiero bajar el coxe a una altura guapa a mi gusto ,ke pasa ke los muelles H&R -3 igual baja poco y no me gusta como keda, y los -4,5 si los pongo igual no paso la ITV,un dilema jeje.
Contra mas lo baje mas incomodo será para uso diario si le sumas el perfil ke llevo de 40,nosee jeje!!
Keria cojerme unos regulables en altura sólo,y habia pensado en marcas WEITEC o FK.
Pero hablando cn ntuning ha tenido problemas de rodamientos de copela,el ya lleva km hexos con los KW variante 2 y eso me ha hexo reflexionar sobre los roscados ,aparecen cosillas ke bueno suman muxa pasta rodamientos etc..,consecuencia igual por llevarlo más bajito de lo normal pues sufre todo mecanicamente muxisimo mas en el leon!
Entonces otra vez he vuelto a la opcion de H&R + SPRINT, pero claro otra vez dilema, si cojo -3 igual me keda alto a mi gusto y si cojo -4,5 igual no paso ITV.
Por eso os pido opiniones por que cada dia tengo más lio en la cabeza y sólo me puedo permitir cambiarlo todo 1 vez. JEJE + barra de torretas claro.
Os dejo estas foto para ke lo veais. Saludos y perdón por el toxaco jeje!
http://fotosgaleon.hispavista.com/edici ... os-llantas
http://fotosgaleon.hispavista.com/edici ... os-llantas
suspensiones
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
X favor.......... USAR EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!! Kno lo digo x decir, k hay abiertos posts con este tema, kya se a hablado bastante.
Ha haber..... yo sin duda si no sabria cuantos cm bajarle, si se kedara alto o muy bajo,....... le pondria cuerpos roscados. Marcas: KW, Weitec, FK, Koni, Blistein, ......... Yo te recomendaria la combinacion Blistein Sprint + Eibach (- 3 cm), para mi lo mejorcito en cuanto a suspensiones, ni muy bajo ni alto, lo justo. Pero bueno, eso es a eleccion del consumidor, esta claro k a unos les parecera mejor otras marcas. Y si kieres poner cuerpos roscados........ en estos momentos en cuanto a calidad-precio es KW, sin pensarlo muxo. Ten cuidado con bajarlo muxo, keda muy muy guapo pero te pegara la barra estabilizadora con la transmision.
Saludos
Ha haber..... yo sin duda si no sabria cuantos cm bajarle, si se kedara alto o muy bajo,....... le pondria cuerpos roscados. Marcas: KW, Weitec, FK, Koni, Blistein, ......... Yo te recomendaria la combinacion Blistein Sprint + Eibach (- 3 cm), para mi lo mejorcito en cuanto a suspensiones, ni muy bajo ni alto, lo justo. Pero bueno, eso es a eleccion del consumidor, esta claro k a unos les parecera mejor otras marcas. Y si kieres poner cuerpos roscados........ en estos momentos en cuanto a calidad-precio es KW, sin pensarlo muxo. Ten cuidado con bajarlo muxo, keda muy muy guapo pero te pegara la barra estabilizadora con la transmision.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Oliver he estado leyendo los post desde mitad del año pasado usando el buscador,pero no me ha sacado de dudas.
Por eso he puesto este hilo, por si habia gente ke recientemente la habia cambiado,sorry.
Si veo peligro en los roscados bajandolo un pokitin mas de lo normal,haber si alguien dice algo mas claro o problemas ke han tenido.
Saludos
Por eso he puesto este hilo, por si habia gente ke recientemente la habia cambiado,sorry.
Si veo peligro en los roscados bajandolo un pokitin mas de lo normal,haber si alguien dice algo mas claro o problemas ke han tenido.
Saludos
-
Los problemas pues son los comunes: + incomodidad pero + seguridad, te saldran + ruiditos dentro del habitaculo, si le bajas muxo pues te saldra el problema de la barra estabilizadora, ........... lo de siempre vamos, jejjeje. X cierto, si pones KW ellos tienen una barra estabilizadora con + curva para k no toke con la transmision y asi le podrias bajar hasta el infinito, jejjje.
Saludos
Saludos
-
Alguien me podria decir que haya preguntado las marcas que no tienen problema con la ITV.
Es que mi idea es o regulables en altura FK o WEITEC, o kit separado muelle H&R -3.5mm, vamos un plein mas ke los muelles EIBACH -3.
Para que baje un pelin. Saludetes
Es que mi idea es o regulables en altura FK o WEITEC, o kit separado muelle H&R -3.5mm, vamos un plein mas ke los muelles EIBACH -3.
Para que baje un pelin. Saludetes
-
H&R no estan homologados en la ITV, asik...... no les pongas, si lo kieres llevar legal claro y si te los miran o te preguntan en la ITV, si pasas d ello pues pondles. Yo le pondria Blistein + Eiback y ya esta, k estan homologados en la ITV. Pero eso kien lo decide esres tu. Y si le pones roscados......... calidad-precio .......... KW sin dudarlo.
Saludos
Saludos
-
Es que ntuning que los lleva en su leon y ya lleva unos cuantos kms rodados con ellos, ha tenido unos problemillas recientes con los rodamientos de copela o algo similar me comento.
Y desde eso, pues como que me han hexado para atrás los roscados por que era mi idea,cojerme unos sólo regulables en altura y como vinieran de dureza.
Igual bajandolo poniendolos a mi gusto esteticamente,para uso diario,pues todo sufre más y a la larga cn los km són casi más problemas.
Entonces otra vez vuelvo a la idea de muelle+amort. y bueno ke kede a la altura ke kede jeje,ke se le va hacer.
Llevo mucho tiempo preguntando y pensando y ya me canso. ASi ke ya veremos.
Salu2
Y desde eso, pues como que me han hexado para atrás los roscados por que era mi idea,cojerme unos sólo regulables en altura y como vinieran de dureza.
Igual bajandolo poniendolos a mi gusto esteticamente,para uso diario,pues todo sufre más y a la larga cn los km són casi más problemas.
Entonces otra vez vuelvo a la idea de muelle+amort. y bueno ke kede a la altura ke kede jeje,ke se le va hacer.
Llevo mucho tiempo preguntando y pensando y ya me canso. ASi ke ya veremos.
Salu2
-
Hola, yo llevo Blistein + Eiback +225/40/18 del cupra en un toledo 150 tlr y estoy super contento con la relacion estabilidad y confort, por agarrarse no te preocupes porque hay q echarle cojones para que salte el ESP (en curvas rapidas claro) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
-
pmar4317 - Nuev@ por aqui
pmar4317 escribió:Hola, yo llevo Blistein + Eiback +225/40/18 del cupra en un toledo 150 tlr y estoy super contento con la relacion estabilidad y confort, por agarrarse no te preocupes porque hay q echarle cojones para que salte el ESP (en curvas rapidas claro) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
y digo yo...
de comodidad, has perdido mucho???
por las carreteras que me muevo... acabo con la esparda chunga de las machas de 500km que me pego
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
Deif escribió:Es que ntuning que los lleva en su leon y ya lleva unos cuantos kms rodados con ellos, ha tenido unos problemillas recientes con los rodamientos de copela o algo similar me comento.
K es eso de rodamientos d copela

Salu2
Hombre, los roscados son una pasada xk regulas la altura a tu gusto, no te riges a muelles d una cierta altura. Lo puedes llevar muy bajo y subirlo cuando pases la ITV, tiene sus ventajas.
Saludos
-
y digo yo...
de comodidad, has perdido mucho???
por las carreteras que me muevo... acabo con la esparda chunga de las machas de 500km que me pego
Solo la noto un pelin dura por calles muy mal asfaltadas, pero..... por lo demas perfecto.
para mi la mejor combinacion, he hido cargado con 5 personas(unos 350kilos ) mas los bultos y ningin problema de roces por llevarlo 3cms mas bajo.
-
pmar4317 - Nuev@ por aqui
Pmar la verdad es uq mucha gente lleva esa convinación en sus leones,y todos están muy contentos. Pero también hablamos de un precio alto respecto a otras marcas.
Mi intención era buscar algo mas deportivo y sobretodo bajrlo un pokito para que con las 18" se viera estéticamente muy bien. Si tienes alguna foto me la podrias poner ya que sería de una gran ayuda óptica jeje.
Hace cuanto que la llevas,has tenido algún problema???
Oliver-20: Esto es lo ke comento Ntuning sobre su problema:
el juego de rodamientos q van en las copelas suelen sufrir mucho con estes tipos de suspensiones de cuerpo roscado.
Saludos
Mi intención era buscar algo mas deportivo y sobretodo bajrlo un pokito para que con las 18" se viera estéticamente muy bien. Si tienes alguna foto me la podrias poner ya que sería de una gran ayuda óptica jeje.
Hace cuanto que la llevas,has tenido algún problema???
Oliver-20: Esto es lo ke comento Ntuning sobre su problema:
el juego de rodamientos q van en las copelas suelen sufrir mucho con estes tipos de suspensiones de cuerpo roscado.
Saludos
-
Deif escribió:Oliver-20: Esto es lo ke comento Ntuning sobre su problema:
Saludos
No se a k rodamientos se refiere

Te pongo unas fotos del golf k tenia antes con cuerpos roscados Selex serie Oro, regulables en latura y dureza, van muy muy bien, demasiado duros les pedi yo, para el k conduce no, se nota muxo en el copiloto. Pero aun con todo eso, en curvas me rozaba bastante el neumatico con la aleta.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3