No arranca!!
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 331
No arranca!!
Hola, estoy de viaje y mañana tengo que regresar a mi pueblo. El caso es que ayer cogi el coche, como todos los dias, y la cosa tan normal. Lo deje aparcado sobre las 9 de la noche o las 10 en la calle, y esta mañana cuando e ido a cogerlo, no arrancaba. la pantalla del cuadro de instrumentos se a borrado por completo, y aunque la configure, cada vez que quito el contacto y le vuelvo a dar, se reinicia. aparte de eso los testigos del ABS, bateria, presion de los neumaticos, control de emisiones, ESP, y direccion electromecanica permanecen encendidos, y no puedo arrancar el coche. Cuando lo intento los testigos parpadean mucho y se apagan, y el coche hace un ruidoo, asi como un redoble muxas veces. No se si tendra algo que ver el frio. Es muy urgente, ya que necesito irme mañana a mi pueblo. un saludo. gracias.
Última edición por preocupado el 01 Feb 2011, 13:14, editado 1 vez en total
-
preocupado - Nuev@ por aqui
Re: No arranca!! Urgentisimoo!!
Compañero, te lo he aprobado porque veo que es un poco urgente tu situacion pero en principio quiero que edites el titulo y lo hagas mas especifico omitiendo palabras como "urgente", "ayuda", etc..
Por mi parte decirte que sin escuchar ni ver que errores te da el coche soy incapaz de darte un veredicto fiable, pero en principio tiene pinta de bateria.. Si dices que hace un ruido raro al arrancar podria ser tambien motor de arranque, pero esto lo veo menos probable.. Si puedes especifica un poco mas..
Saludos..
Por mi parte decirte que sin escuchar ni ver que errores te da el coche soy incapaz de darte un veredicto fiable, pero en principio tiene pinta de bateria.. Si dices que hace un ruido raro al arrancar podria ser tambien motor de arranque, pero esto lo veo menos probable.. Si puedes especifica un poco mas..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: No arranca!!
lo siento pero no puedo especificar mas, aunque me he dado cuenta de una cosa, que con el contacto dado intento subir o bajar las ventanillas y no funciona, sin embargo, la radio y las luces del interior del vehiculo, al igual que la luz de carretera para hacer señas, si funcionan.
-
preocupado - Nuev@ por aqui
Yo también me uno a la batería.. Dices que se te desconfigura todo y el ruido que dices es de que le falta fuerza al coche para arrancar, hace una especie de clack clack cuando giras la llave al arrancar.. Son síntomas de batería K.O
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mira la carga de la batería ,lo mas seguro es que la tengas que cambiarla
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
+1 a la batería a mi me paso algo parecido, cambie batería y funcionando. Ya comentarás.
Un saludo
Un saludo
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
-
iban - Aun con la L
6 mensajes
• Página 1 de 1