Cierre centralizado - no encuentro solucion en buscador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cierre centralizado - no encuentro solucion en buscador

Notapor snack el 01 Feb 2011, 23:05

Hola compañeros,

He buscado en el foro pero no he sabido encontrar solución.

Resulta que me falla el centralizado; la puerta de atras ya no me abre..está bloqueada.

Tengo que abrir mi puerta con la llave, y la del copiloto solo se abre cuando arranco y le doy a los botones de la puerta pero la de atras..ya lleva 5 meses sin abrirse. Ahora ya me falla la del copiloto..como siga asi me quedo sin poder abrir el coche. Me podeis echar una mano..tengo miedo de llevarle a la Seat y que me saquen la pasta...

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
:cry:
snack
Aun con la L

Re: Cierre centralizado - no encuentro solucion en buscador

Notapor toledillo el 08 Feb 2011, 18:20

A mi me pasa lo mismo compañero, la puerta trasera izquierda la cuesta mucho abrirse, la tengo que abrir desde dentro y luego cuando cierro el coche se queda abierta :zoquete: :zoquete: veo que cualquier dia me le dejo abierto...

No se que es lo que nos pasara, pero he leido algo sobre la centralita confort, a mi ya me dijeron en la seat que la tenia mal, y les dije cuanto valia, y me dijo que unos 300€, asi que tirare de desguace y a ñapear un poco porque sino...

Un saludo y de paso lo subo haber si alguien sabe algo... :roll:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica