He leido hasta artarme de leer diversas opiniones, a mi lo que no me gusta desde el principio cuando lo compre en 2004 es que en los badenes es seco y te saltan los empastes, pero luego en curva se amorra como un barco y se gira todo el morro.
Esto nose si es debido a los muelles de origen o los amortiguadores....
quiero que no se gire que tenag un paso por curva con el morro lo mas recto posible.
2º problema llevo el paragolpes del cupra con suspension sport y me queda bastante bajo, en lso bordillos de las ceras me pega y en muchos garajes... por lo que no quiero bajar mas la suspension.
por lo que tengo entendido si monto por ejemplo bilstein sport B6 podria incluso subirme algo el coche no? tampoco me gustaria esto ya que tiene bastante hueco en el paso de rueda con la llanta en 16 y quedaria bastante peor.
La opcion mas barata que he visto a sido selex azules 250€ los 4 amortiguadores un precio muy interesante.
La comodidad realmente me da igual por que ya es molesto, como he dicho estoy acostumbrado al tacto de golpe seco que tiene la suspension sport ya de serie... nunca entendi que fuera tan seco en badenes o raspas de estas que ponen para frenar en la carretera y que luego se moviera como una barca en las rotondas.

cual es el problema muelles o amortiguadores de este comportamiento?
y 2º que le meto? me gustaria saber opiniones de gente con solo amortiguadores + muelles sport de serie
gracias