dicen ke ahy unos chip de potencia alguien tiene montado uno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: dicen ke ahy unos chip de potencia

Notapor canicula el 03 Feb 2011, 18:32

Hola yo tengo uno de esos jjejj de 22e comprado en ebay y la verdad no me va mal el coche anda un poquito mas y te cunsume un poquito menos.
Tengo amigos que lo han montado en vw y audi y dicen lo mismo.
Total por lo que cuesta si no te comvence lo quitas y no pasa nada ,solo es quitar y poner http://cgi.ebay.es/Boitier-additionnel- ... 20af0d69f8
saludos
canicula
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanlur6 el 03 Feb 2011, 19:41

por intentarlo no creo ke pase nada yo voy a comprar ese ke tu me dices una pregunta el tuyo es tb un seat leon 1 tdi de 110cv y otra cosa donde va montado el aparato aver i no voy a saber donde va puesto
juanlur6
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor canicula el 03 Feb 2011, 21:15

Yo tengo el leon fr 150cv el motor arl. En el mio ahy que quitar la tapa motor y algun tornillo para hacerte sitio.
Va en la clavija del sensor de gasoil (creo); solo desconecta esta clavija y conecta el cacharrito y al cacharrito el cable que desconectaste lo que hace es como un puente.
En una tuarang de 110cv que lo puse no estaba tan complicado.
Lo unico que tienes que ver vien es el tipò de clavija valla que no le valla al tuyo. Imagino que en google encontraras mejor imfomacion.
saludos
PDAlgunos dicen que el turbo se suele ir imagino que segun el uso yo llevo cerca 12 meses sin problemas
canicula
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leon_JDM el 04 Feb 2011, 00:29

Si va en la clavija del conector del gasoil seguramente lo que hace es engañar a la centralita para que inyecte mas combustible, una chapuza vaya.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor elrey el 04 Feb 2011, 02:12

juanlur6 escribió:por intentarlo no creo ke pase nada yo voy a comprar ese ke tu me dices una pregunta el tuyo es tb un seat leon 1 tdi de 110cv y otra cosa donde va montado el aparato aver i no voy a saber donde va puesto

Esta bien este post, la mayoria dice que no lo montes y vas a hacer caso a 1 opinion que te dice que si.
que conste que no va con mala intencion, pero me hace gracia. bueno como se suele decir cada uno con su coche que haga lo que quiera.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor juanlur6 el 04 Feb 2011, 12:03

jejje yebas rafon lo ke pasa es ke kiero ke vaya algo mejor el coche y como no tengo aora dinero para una repro y e visto eso pues tu sabes se me an abierto los ojos ejejje la verdad nose todavia lo ke acer xk nose si mi coche lleva esa clavija
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor Aaron_20VT el 04 Feb 2011, 12:30

juanlur6 escribió:jejje yebas rafon lo ke pasa es ke kiero ke vaya algo mejor el coche y como no tengo aora dinero para una repro y e visto eso pues tu sabes se me an abierto los ojos ejejje la verdad nose todavia lo ke acer xk nose si mi coche lleva esa clavija

compralo hombre, tirate a la piscina !!
asi cuando lo pruebes, nos cuentas tus impresiones
animo !!
:ok:
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor juanlur6 el 04 Feb 2011, 12:37

jejee como puedo mirar si mi coche tiene esa clavija o es distinta xk el tio ese ke yo e puesto el enlace 1 tenia puesto en milanuncios el ke veis en la 2 foto cuando le e dicho ke lo kiero me a dicho ke el mio es el otro el post ke yo e puesto entonces aora estoy en duda
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor chinotunero el 04 Feb 2011, 14:04

yo que tu me gastaba ese dinero en un galletto y me pasaba por chiptuners aprendia a modificar mi cartografia y le haces una repro al gusto asi lo hice yo y el coche lleva 130000 desde la repro y 0 problemas tu mismo es mi opinion cada uno que haga lo que mas le plazca con su motor un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica