txespo escribió:vale,habia entendido yo mal si los motores tienen la opcion tienes razon no hay que activar nada,aun asi te digo que la confort tiene que ver en los espejos pues yo la lie en su dia con el easyccm y cada espejo funcionaba al reves del otro y demas ,bueno partiendo de que mis motores no llevan la opcion de plegado ,bueno es igual no es tu caso,si tu problema es el micro,yo se lo cambie a la cerradura y los hay pequeños ,no se si se podra acoplar ahi por el sitio que es. . . saludos y suerte
te explico compañero, como bien se ve en el programa que nuestro querido miguel hizo para nuestras confort, sirve para:
1 Realizar copia de eeprom de confort, junto las eeproms de los motores elevalunas que tengamos. (2 ó 4)
2 Hacer un backup, o cargar una copia a la confort. por si hemos desconfigurado algo, cargamos una que previamente hemos realizado y se deshace el entuerto.
3 Modulo confort en si mismo (donde se modifica cualquier bit de la confort, el desempañado de los cristales, lo unico que controla nuestra confort en cuanto a espejos se refiere)
4 Puerta delantera izquierda (modifica la eeprom sólo de la puerta izquierda, unidad independiente de la confort, integrados en la placa de los elevalunas)
5 Puerta delantera derecha (igual que la 4, modifica eeproms de esta puerta)
6 Puerta trasera izquierda (igual que la 4, modifica eeproms de esta puerta)
7 Puerta trasera derecha (igual que la 4, modifica eeproms de esta puerta)
y otras opciones que ahora no lo recuerdo
Lo que te pasó a ti, no fue que desconfiguraste la confort, sino los motores elevalunas en si, o tal vez las dos cosas (parece que activaste/desactivaste el bit invertir plegado en una de las puertas y por eso iban al contrario uno del otro). a saber... pero ya te digo que las eeproms de los elevalunas son INDEPENDIENTES de la confort, lo cual no te niengo que la confort no gestione algo, pero en el tema de los espejos SOLO DESEMPAÑADO el plegado está en el chip de la placa elevaluna.