pues resulta que hace casi un año,lavé el coche a presion con la lanza y tal y alguna vez (solo lo he echo un par de veces) he abierto las puertas y le he dado a los cantos de las puertas y a donde van las taloneras (entre la puerta y el habitaculo) con mucho cuidado para que el agua rebote para afuera y no entre hacia adento o hacia dentro de alguna puerta.el caso es que un dia se me fué la mano y le di la puerta del copiloto

bien...le quito el plafon durante un par de meses (porque me da cosa ver la bombilla alumbrar tan poco,parece que va a arder la instalacion jeje y para no producir un corto) y semana a semana voy probando haber si se a secado lo que se haya mojado y cada vez alumbra mas hasta que como digo pasados los 2 meses o asi ya alumbraba al 100% y se solucionó el problema.
pues bien,el otro dia con las lluvias me voy a montar en el coche y observo que otra vez el mismo plafon de la puerta del copi,deja de alumbrar nuevamente y solo lo hace un poquito,me mosqueo porque hace meses que no lavo el coche y me extraña que le entre agua a la puerta ya que otras veces me a caido la de dios y no a pasado nada.el caso es que lo dejo que ya se arreglará solo (se arreglará solo mis cojones) y hace 3 dias veo que el plafon ya apenas luce (un 10% o 20% como mucho) hace dias que ya no llueve y solo hace frio y los sintomas han empeorado.
alguno os a pasado este espediente x?? o este poltergeis de la luz?? la 1ª vez pensé que era porque le entró agua pero ya se arregló solo pero otra vez y de vez en cuando luce mas y ahora que no llueve luce menos?? alguna idea?