-problema con plafon de una puerta [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: -problema con plafon de una puerta

Notapor cordobitax el 11 Feb 2011, 11:00

seatin escribió:pues si podria ser el interruptor que a cascao, compruébalo, le sacas los cables y los juntas si enciende bien ya lo tienes, suerte.

si,efectivamente eso hice cuando desmonte todo por si las moscas jejeje conecté todos los cables y el plafoncito y una vez cortado los cables del pulsador los junté y lucia como las demas puertas,intercalé nuevamente el pulsador y lo pulsé con los dedos y alumbraba tan poquito como antes :ok:

gracias por todo! al final era solo eso,yo que creia que era porque le habia caido agua en la puerta pero era el pulsador que estaba ya casi muerto del todo,creia que el pulsador o funcionaba o no funcionaba pero veo que no,lo desmonté por dentro y estaban los contactos ennegrecidos,creo que si se cambiasen las bombillas que traen los plafones por led no pegarian tantos chispazos los contactos porque el consumo es muy pequeño.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -problema con plafon de una puerta

Notapor chinotunero el 11 Feb 2011, 18:16

yo no te dije que fuera facil jejeej es entretenido pero tanto como 9 horas no ehh eso es 1 y media teniendo las piezas se hace eso si si sabes por donde meterle mano la primera vez cuesta un poco mas me alegro que lo tengas ya en marcha un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica