Buenas a todos. Recientemente me he hecho con un kit de frenos que vendía el forero chema_canario26, unos galfer/ap racing con disco de 288mm. Tengo un problema al montar los latiguillos metálicos que incluía el kit y es yo creo que le falta una tuerca a los latiguillos. Es decir, por el extremo de la pinza no hay problema pero en el extremo del latiguillo metálico que va a la bomba, no llega a roscar la tuerca en el latiguillo metálico. Creo que le falta una tuerca que iría roscada al latiguillo metálico y que a su vez es "hembra" para la tuerca del latiguillo que va a la bomba. Os dejo una foto de unos latiguillos que he encontrado por internet para que me entendais:
th23autolink_encode_start_15x4d5ckW2ltZzoxNXg0ZDVja11odHRwJiM1ODsvL2ltZzY1MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjUxLzI1NjYvcDEwMzA3OThhJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNXg0ZDVja10=th23autolink_encode_end_15x4d5ck
¿Esa tuerca, tendría que haberla quitado de mis latiguillos oem de caucho? En los latiguillos de caucho es todo de una sola pieza creo...
A ver si alguien sabe algo!
Problema con latiguillos metálicos
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 642
Re: Problema con latiguillos metálicos
pues tio ahora te miro en los frenos que tu me distes haber si estan puestos yo se k eso no se kito sino no se enrroscaba pero vamos yo creo k eso no lo kito, ahora si eso te llamo ok
-
chema_canario26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
acabo de bajar a ver tus pinzas tio y no traen esa turca tio!!! y cuando yo los monte no tube ningun problema por eso te digo...
-
-
chema_canario26 escribió:mira te paso lo que me ha dejado montado el...
A ver si se pasa alguien más y lo confirma pero esa pieza dorada que llevas intercalada entre el latiguillo de serie y el latiguillo rígido negro, no hace falta. Esa es la pieza que necesito yo para montar los latiguillos metálicos.
En tu caso, el latiguillo de caucho oem y el latiguillo rígido negro van unidos.
De todas formas, a ver si se pasa alguien más para confirmar.
Saludos
-
danifas - Asidu@ en la selva
yo tengo unos goodrige y los delanteros si encajan bien,pero los traseros no valen,es raro.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:yo tengo unos goodrige y los delanteros si encajan bien,pero los traseros no valen,es raro.
Anda pues estas igual que yo, los delanteros los llevo montados, pero los traseros me dijo el mecánico que no valen.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
JOSETE escribió:cordobitax escribió:yo tengo unos goodrige y los delanteros si encajan bien,pero los traseros no valen,es raro.
Anda pues estas igual que yo, los delanteros los llevo montados, pero los traseros me dijo el mecánico que no valen.
Los traseros que vienen en el kit son los que van encima del puente trasero. si quereis los que van hasta la pinza los venden aparte.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buenas, yo tambien necesito esas tuercas de los latiguillos de macho a hembra, alguien sabe donde conseguirlas. Me urge por favor..........
-
lechonman - Usuario baneado
lechonman escribió:Buenas, yo tambien necesito esas tuercas de los latiguillos de macho a hembra, alguien sabe donde conseguirlas. Me urge por favor..........
En principio, habla con él que te vendió los latiguillos. Yo lo hize ya que tenía puesta esa tuerca con los latiguillos de serie que no hace falta. Sino, prueba en cualquier tienda/taller en los que hagan latiguillos que hay las tendrán seguro.
Saludos
-
danifas - Asidu@ en la selva
danifas escribió:lechonman escribió:Buenas, yo tambien necesito esas tuercas de los latiguillos de macho a hembra, alguien sabe donde conseguirlas. Me urge por favor..........
En principio, habla con él que te vendió los latiguillos. Yo lo hize ya que tenía puesta esa tuerca con los latiguillos de serie que no hace falta. Sino, prueba en cualquier tienda/taller en los que hagan latiguillos que hay las tendrán seguro.
Saludos
Buenas ya lo he conseguido, gracias.
-
lechonman - Usuario baneado
11 mensajes
• Página 1 de 1