Problema con latiguillos metálicos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con latiguillos metálicos

Notapor danifas el 06 Feb 2011, 14:20

Buenas a todos. Recientemente me he hecho con un kit de frenos que vendía el forero chema_canario26, unos galfer/ap racing con disco de 288mm. Tengo un problema al montar los latiguillos metálicos que incluía el kit y es yo creo que le falta una tuerca a los latiguillos. Es decir, por el extremo de la pinza no hay problema pero en el extremo del latiguillo metálico que va a la bomba, no llega a roscar la tuerca en el latiguillo metálico. Creo que le falta una tuerca que iría roscada al latiguillo metálico y que a su vez es "hembra" para la tuerca del latiguillo que va a la bomba. Os dejo una foto de unos latiguillos que he encontrado por internet para que me entendais:

th23autolink_encode_start_15x4d5ckW2ltZzoxNXg0ZDVja11odHRwJiM1ODsvL2ltZzY1MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjUxLzI1NjYvcDEwMzA3OThhJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNXg0ZDVja10=th23autolink_encode_end_15x4d5ck

¿Esa tuerca, tendría que haberla quitado de mis latiguillos oem de caucho? En los latiguillos de caucho es todo de una sola pieza creo...

A ver si alguien sabe algo!
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor chema_canario26 el 06 Feb 2011, 16:42

pues tio ahora te miro en los frenos que tu me distes haber si estan puestos yo se k eso no se kito sino no se enrroscaba pero vamos yo creo k eso no lo kito, ahora si eso te llamo ok
Avatar de Usuario
chema_canario26
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 May 2007, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor chema_canario26 el 06 Feb 2011, 16:44

acabo de bajar a ver tus pinzas tio y no traen esa turca tio!!! y cuando yo los monte no tube ningun problema por eso te digo...
Avatar de Usuario
chema_canario26
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 May 2007, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor chema_canario26 el 06 Feb 2011, 17:12

mira te paso lo que me ha dejado montado el...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
chema_canario26
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 May 2007, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor danifas el 06 Feb 2011, 18:47

chema_canario26 escribió:mira te paso lo que me ha dejado montado el...



A ver si se pasa alguien más y lo confirma pero esa pieza dorada que llevas intercalada entre el latiguillo de serie y el latiguillo rígido negro, no hace falta. Esa es la pieza que necesito yo para montar los latiguillos metálicos.

En tu caso, el latiguillo de caucho oem y el latiguillo rígido negro van unidos.

De todas formas, a ver si se pasa alguien más para confirmar.

Saludos
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor cordobitax el 07 Feb 2011, 05:29

yo tengo unos goodrige y los delanteros si encajan bien,pero los traseros no valen,es raro.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21299
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 393 veces

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor JOSETE el 07 Feb 2011, 11:24

cordobitax escribió:yo tengo unos goodrige y los delanteros si encajan bien,pero los traseros no valen,es raro.


Anda pues estas igual que yo, los delanteros los llevo montados, pero los traseros me dijo el mecánico que no valen.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2644
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor elrey el 07 Feb 2011, 22:52

JOSETE escribió:
cordobitax escribió:yo tengo unos goodrige y los delanteros si encajan bien,pero los traseros no valen,es raro.


Anda pues estas igual que yo, los delanteros los llevo montados, pero los traseros me dijo el mecánico que no valen.

Los traseros que vienen en el kit son los que van encima del puente trasero. si quereis los que van hasta la pinza los venden aparte.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor lechonman el 16 Feb 2011, 16:05

Buenas, yo tambien necesito esas tuercas de los latiguillos de macho a hembra, alguien sabe donde conseguirlas. Me urge por favor..........
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor danifas el 16 Feb 2011, 21:49

lechonman escribió:Buenas, yo tambien necesito esas tuercas de los latiguillos de macho a hembra, alguien sabe donde conseguirlas. Me urge por favor..........


En principio, habla con él que te vendió los latiguillos. Yo lo hize ya que tenía puesta esa tuerca con los latiguillos de serie que no hace falta. Sino, prueba en cualquier tienda/taller en los que hagan latiguillos que hay las tendrán seguro.

Saludos
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con latiguillos metálicos

Notapor lechonman el 16 Feb 2011, 22:05

danifas escribió:
lechonman escribió:Buenas, yo tambien necesito esas tuercas de los latiguillos de macho a hembra, alguien sabe donde conseguirlas. Me urge por favor..........


En principio, habla con él que te vendió los latiguillos. Yo lo hize ya que tenía puesta esa tuerca con los latiguillos de serie que no hace falta. Sino, prueba en cualquier tienda/taller en los que hagan latiguillos que hay las tendrán seguro.

Saludos


Buenas ya lo he conseguido, gracias.
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados