problema extraño con la segunda
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 150
problema extraño con la segunda
bueno el caso esque desd hace una semana mi fr 150cv con 113.000 kms, cuando lo saco por las mañanas haga frio o no la primera vez que meto segunda me pega como unos rebotes fuertes la palanca hacia el lado contrario de engranar la segunda como impidiendome meterla y cuando hace unos 3 o 4 rebotes raaaaaas exagerado una rascada flipante pero solo me lo hace cuando la meto la primera vez luego ya la puedo meter toas las veces que kiera a lo largo del dia qe nada ya hasta el dia siguiente que vuelve ha hacerlo seguro,decir que lo hace solo en movimiento con el coxe parado he probado cuando lo saco y entra vien.el caso esque llevo ya muxissimo tiempo que cuando conduzco sobre una hora mas o menos las marchas me entran como el culo no rascan pero muy escalonadas y duras en frio enttran muxo mejor.la valvulina la cambie hace unos 4 meses y nada. aver que me decis porqe me da muy mal royo
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
Re: problema extraño con la segunda
Me inclino por algo del embrague.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo no SEAT
a mi desde hace un par de años o asi,recien arrancado y cuanto mas frio hace,al meter la segunda me rasca un poco,cuando lleva un rato se le quita pero en frio solo me lo hace la segunda y yo las marchas y el embrague tengo cuidado con ello,no cambio como un loco ni cosas asi.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joseico fr escribió:bueno el caso esque desd hace una semana mi fr 150cv con 113.000 kms, cuando lo saco por las mañanas haga frio o no la primera vez que meto segunda me pega como unos rebotes fuertes la palanca hacia el lado contrario de engranar la segunda como impidiendome meterla y cuando hace unos 3 o 4 rebotes raaaaaas exagerado una rascada flipante pero solo me lo hace cuando la meto la primera vez luego ya la puedo meter toas las veces que kiera a lo largo del dia qe nada ya hasta el dia siguiente que vuelve ha hacerlo seguro,decir que lo hace solo en movimiento con el coxe parado he probado cuando lo saco y entra vien.el caso esque llevo ya muxissimo tiempo que cuando conduzco sobre una hora mas o menos las marchas me entran como el culo no rascan pero muy escalonadas y duras en frio enttran muxo mejor.la valvulina la cambie hace unos 4 meses y nada. aver que me decis porqe me da muy mal royo
ami tb me lo ace, estas cajas le dan problemas a muxa gente, puede ser sincronizados y ajuste de la caja, o embrague y volante motor.
yo esperare a k patine el embrague o pete la kaja...
saluds!
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
asias por contestar.el ajuste ya me lo e hexo yo varias veces pero nada y si es embrague lo suyo es aguantarlo asta qe pete pero me da eso de seguir asi y qe se vaya a joder la caja d cambios o algo y tambien decir qe puede que tnga el volante motor tocado porque en frio con el coxe a relenti me hace temblores y ruidos qe vienen de la caja de cambios creo y se quita cuando cojo el embrague.ya avia escrito un post antes de cambiar la valvulina para contar que en caliente me entraban las marchas como el culo y dije qe cuando cambiara la valvulina mejoraria pero nada y ahora esto de la segunda, y la verda que m desespero porqe no m gusta na llevar el coxe asi.ahora estoy haciendo un curso de mecanico y estoy en un taller haciendo practicas voy a mirar si puedo y m dejan de abrir la caja de cambios y hechar un vistazo
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
5 mensajes
• Página 1 de 1