problema extraño con la segunda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problema extraño con la segunda

Notapor joseico fr el 06 Feb 2011, 21:28

bueno el caso esque desd hace una semana mi fr 150cv con 113.000 kms, cuando lo saco por las mañanas haga frio o no la primera vez que meto segunda me pega como unos rebotes fuertes la palanca hacia el lado contrario de engranar la segunda como impidiendome meterla y cuando hace unos 3 o 4 rebotes raaaaaas exagerado una rascada flipante :? pero solo me lo hace cuando la meto la primera vez luego ya la puedo meter toas las veces que kiera a lo largo del dia qe nada ya hasta el dia siguiente que vuelve ha hacerlo seguro,decir que lo hace solo en movimiento con el coxe parado he probado cuando lo saco y entra vien.el caso esque llevo ya muxissimo tiempo que cuando conduzco sobre una hora mas o menos las marchas me entran como el culo no rascan pero muy escalonadas y duras en frio enttran muxo mejor.la valvulina la cambie hace unos 4 meses y nada. aver que me decis porqe me da muy mal royo
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Re: problema extraño con la segunda

Notapor Leon_JDM el 07 Feb 2011, 01:16

Me inclino por algo del embrague.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor cordobitax el 07 Feb 2011, 05:55

a mi desde hace un par de años o asi,recien arrancado y cuanto mas frio hace,al meter la segunda me rasca un poco,cuando lleva un rato se le quita pero en frio solo me lo hace la segunda y yo las marchas y el embrague tengo cuidado con ello,no cambio como un loco ni cosas asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RocaFR el 07 Feb 2011, 10:11

joseico fr escribió:bueno el caso esque desd hace una semana mi fr 150cv con 113.000 kms, cuando lo saco por las mañanas haga frio o no la primera vez que meto segunda me pega como unos rebotes fuertes la palanca hacia el lado contrario de engranar la segunda como impidiendome meterla y cuando hace unos 3 o 4 rebotes raaaaaas exagerado una rascada flipante :? pero solo me lo hace cuando la meto la primera vez luego ya la puedo meter toas las veces que kiera a lo largo del dia qe nada ya hasta el dia siguiente que vuelve ha hacerlo seguro,decir que lo hace solo en movimiento con el coxe parado he probado cuando lo saco y entra vien.el caso esque llevo ya muxissimo tiempo que cuando conduzco sobre una hora mas o menos las marchas me entran como el culo no rascan pero muy escalonadas y duras en frio enttran muxo mejor.la valvulina la cambie hace unos 4 meses y nada. aver que me decis porqe me da muy mal royo

ami tb me lo ace, estas cajas le dan problemas a muxa gente, puede ser sincronizados y ajuste de la caja, o embrague y volante motor.
yo esperare a k patine el embrague o pete la kaja...
saluds!
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor joseico fr el 07 Feb 2011, 18:52

asias por contestar.el ajuste ya me lo e hexo yo varias veces pero nada y si es embrague lo suyo es aguantarlo asta qe pete pero me da eso de seguir asi y qe se vaya a joder la caja d cambios o algo y tambien decir qe puede que tnga el volante motor tocado porque en frio con el coxe a relenti me hace temblores y ruidos qe vienen de la caja de cambios creo y se quita cuando cojo el embrague.ya avia escrito un post antes de cambiar la valvulina para contar que en caliente me entraban las marchas como el culo y dije qe cuando cambiara la valvulina mejoraria pero nada y ahora esto de la segunda, y la verda que m desespero porqe no m gusta na llevar el coxe asi.ahora estoy haciendo un curso de mecanico y estoy en un taller haciendo practicas voy a mirar si puedo y m dejan de abrir la caja de cambios y hechar un vistazo
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica