hola a todos , os comento un poco por encima a ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe la posible solucion gracias de antemano
desde hace poco mas de dos semanas vengo observando que por las mañanas cuando hace mucho frio no me funciona luces de cruce,largas, intermitentes ,limpias,antiniebla delanteros ni traseros , el ventilador del clima , la luneta termica , todo lo mencionado no me funciona , cuando esta el dia mas abierto y la temperatura es mas calida si que funciona , creo que puede ser un rele pero no estoy seguro , aunque las rafagas si que funciona y las cuatro intermitencias tambien me funciona , a ver si alguien me puede ayudar , gracias
mi coche es un seat toledo tdi tipo motor arl del 2003 saludos
p.d. los fusibles estan revisados
ayuda!!! averia electrica [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 988
ayuda!!! averia electrica
Última edición por gonzatdi el 08 Feb 2011, 11:57, editado 1 vez en total
-

gonzatdi - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Re: ayuda!!! posible averia electrica
nadie me puede ayudar?
-

Re: ayuda!!! posible averia electrica
nadie me puede ayudar
-

Re: ayuda!!! averia electrica [solucionado]
Posiblemente te esté fallando el clausor, echale un vistazo a este post:
viewtopic.php?f=2&t=60915&p=1108642&hilit=+clausor#p1108642
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-

LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda!!! averia electrica
leonfr.gz escribió:Posiblemente te esté fallando el clausor, echale un vistazo a este post:
Un saudo dende Vigo
gracias por la ayuda ya lo tengo mas claro un saludo y doy este port por solucionado , gracias
-

gonzatdi escribió:gracias por la ayuda ya lo tengo mas claro un saludo y doy este port por solucionado , gracias
Me alegro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-

LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno os comento un poco a la conclusion que he llegado despues de estudiar un poco el tema
resulta que en las ultimas lluvias tenia las gomas malas y me entraba agua dentro del coche , y durante varios dias me encontraba el coche por dentro total mente los cristales empañados que me supongo que sera de la condesacion de la humedad que tenia dentro, le compre en el super unos cacharros que absorben la humedad y durante unas semanas lequitaba a los cacharo esos casi un dedo de agua asta que la absorbio toda , lo recomiendo es efectivo, bueno ya termino el caso esque sabiendo que era el clausor gracias a las respuesta en este mismo hilo de un compañero , desmonte volante y las carcasas compre limpiador de contacto y un anti humedad total 15€ , primero lo rocie todo com limpiador de contacto y despues al dejar pasar dos horas mas o menos lo hice con el antihumedad y prblema resuelto , espero que esto os sirva de ayuda para problemas parecidos , saludos y gracias a todos por vuestra rapidez
resulta que en las ultimas lluvias tenia las gomas malas y me entraba agua dentro del coche , y durante varios dias me encontraba el coche por dentro total mente los cristales empañados que me supongo que sera de la condesacion de la humedad que tenia dentro, le compre en el super unos cacharros que absorben la humedad y durante unas semanas lequitaba a los cacharo esos casi un dedo de agua asta que la absorbio toda , lo recomiendo es efectivo, bueno ya termino el caso esque sabiendo que era el clausor gracias a las respuesta en este mismo hilo de un compañero , desmonte volante y las carcasas compre limpiador de contacto y un anti humedad total 15€ , primero lo rocie todo com limpiador de contacto y despues al dejar pasar dos horas mas o menos lo hice con el antihumedad y prblema resuelto , espero que esto os sirva de ayuda para problemas parecidos , saludos y gracias a todos por vuestra rapidez
-

7 mensajes
• Página 1 de 1