Hola a todos,
He estado buscando información con el buscador y he llegado a esta conclusión:
Mi Leon lleva instalado la radio-navegador MFD1. Y todos los cds de navegación que pongo me sale activando navegación con el error final "CD defectuoso"
Hace una semana el navegador funcionaba con una copia de seguridad. La quite un par de veces y dejo de leer el cd.
He probado de hacer varias copias de seguridad nuevas desde distintas grabadoras y siempre "cd defectuoso".
Dudo entre que es problema de las copias de seguridad, suciedad de la lente o la lente definitivamente.
Me gustaría hacer una prueba: Probar un cd de Teleatlas que este seguro que funciona perfectamente, por eso necesito que si alguien con el navegador mfd1 de Barcelona se ofreciera, podríamos hacer la prueba para descartar los cds que tengo.
Si esto no resultara pasaría a limpiar la lente y si esto tampoco resultara pasaría a cambiar la lente directamente, esto me lo haría yo solito ya que he visto manuales y tengo la lente localizada en ebay. Pero para realizar esto necesitaría un favor, y sería la herramienta para extraer el navegador ya que en el taller del barrio no me lo han podido extraer con las herramientas que tienen.
Así que si alguien de Barcelona me echara un cable probando un cd que le funcione perfectamente y sino fuera así me ayudara a extraer el navegador me haría un gran favor.
Gracias a todos.
Un saludo!
Comprobación del navegador MFD1
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
super6uno - Nuev@ por aqui
Re: Comprobación del navegador MFD1
Si te leía el cd y ahora no te lo lee, yo diria más bien que es cosa de la lente que esta sucia o definitivamente se ha estropeado
Has probado a limpiar la lente con un cd de esos limpìadores? Igual te funciona. Yo nunca he tenido problemas con la lectura de los cd´s.
Un saludo¡
Has probado a limpiar la lente con un cd de esos limpìadores? Igual te funciona. Yo nunca he tenido problemas con la lectura de los cd´s.
Un saludo¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Comprobación del navegador MFD1
Solucionado:
He sacado el navegador con unas piezas de plástico rígido, he desmontado la lente y la he limpiado con un bastoncillo de las orejas con unas gotitas de alcohol, he sacado bastante suciedad, lo he vuelto a montar y funciona como el primer día.
Todos los cd's que grabé yo no funcionan pero el que venia metido en el navegador cuando lo compré funciona de lujo.
¿Se puede saber desde el menú que versión de mapas lleva? No he visto ninguna opción.
Un saludo!
He sacado el navegador con unas piezas de plástico rígido, he desmontado la lente y la he limpiado con un bastoncillo de las orejas con unas gotitas de alcohol, he sacado bastante suciedad, lo he vuelto a montar y funciona como el primer día.
Todos los cd's que grabé yo no funcionan pero el que venia metido en el navegador cuando lo compré funciona de lujo.
¿Se puede saber desde el menú que versión de mapas lleva? No he visto ninguna opción.
Un saludo!
-
super6uno - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1