duda desmontaje turbo
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 336
duda desmontaje turbo
hola queria desmontar intercooler y turbo voi a pedir un kit para la turbo pasaria algo al montarla con casquillos nuevos sin equilibrar vamos haciendole una revision pero sin calibrar mi duda es si con marcar la turbina de admision con el eje antes de desmontar no deberia haber ningun problema tengo reparado muchas de barco de camion pero nunca hize la de un coche si alguien me puede ayudar
-
carrosetas - Nuev@ por aqui
Re: duda desmontaje turbo
carrosetas escribió:hola queria desmontar intercooler y turbo voi a pedir un kit para la turbo pasaria algo al montarla con casquillos nuevos sin equilibrar vamos haciendole una revision pero sin calibrar mi duda es si con marcar la turbina de admision con el eje antes de desmontar no deberia haber ningun problema tengo reparado muchas de barco de camion pero nunca hize la de un coche si alguien me puede ayudar
Pues lo normal es que si lo montas sin equilibrar te dure 3 dias.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: duda desmontaje turbo
gusmanmal escribió:carrosetas escribió:hola queria desmontar intercooler y turbo voi a pedir un kit para la turbo pasaria algo al montarla con casquillos nuevos sin equilibrar vamos haciendole una revision pero sin calibrar mi duda es si con marcar la turbina de admision con el eje antes de desmontar no deberia haber ningun problema tengo reparado muchas de barco de camion pero nunca hize la de un coche si alguien me puede ayudar
Pues lo normal es que si lo montas sin equilibrar te dure 3 dias.
+1 y si además de todo esto, utilizas las comas, los puntos y no repites los posts mejor que mejor.
no hay quien pueda leer de esa manera compi.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
3 mensajes
• Página 1 de 1