duda desmontaje turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

duda desmontaje turbo

Notapor carrosetas el 07 Feb 2011, 14:21

hola queria desmontar intercooler y turbo voi a pedir un kit para la turbo pasaria algo al montarla con casquillos nuevos sin equilibrar vamos haciendole una revision pero sin calibrar mi duda es si con marcar la turbina de admision con el eje antes de desmontar no deberia haber ningun problema tengo reparado muchas de barco de camion pero nunca hize la de un coche si alguien me puede ayudar
Avatar de Usuario
carrosetas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Oct 2009, 22:11

Re: duda desmontaje turbo

Notapor gusmanmal el 07 Feb 2011, 14:53

carrosetas escribió:hola queria desmontar intercooler y turbo voi a pedir un kit para la turbo pasaria algo al montarla con casquillos nuevos sin equilibrar vamos haciendole una revision pero sin calibrar mi duda es si con marcar la turbina de admision con el eje antes de desmontar no deberia haber ningun problema tengo reparado muchas de barco de camion pero nunca hize la de un coche si alguien me puede ayudar


Pues lo normal es que si lo montas sin equilibrar te dure 3 dias.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: duda desmontaje turbo

Notapor ArkikomTdi el 09 Feb 2011, 16:48

gusmanmal escribió:
carrosetas escribió:hola queria desmontar intercooler y turbo voi a pedir un kit para la turbo pasaria algo al montarla con casquillos nuevos sin equilibrar vamos haciendole una revision pero sin calibrar mi duda es si con marcar la turbina de admision con el eje antes de desmontar no deberia haber ningun problema tengo reparado muchas de barco de camion pero nunca hize la de un coche si alguien me puede ayudar


Pues lo normal es que si lo montas sin equilibrar te dure 3 dias.


+1 y si además de todo esto, utilizas las comas, los puntos y no repites los posts mejor que mejor.
no hay quien pueda leer de esa manera compi. :ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 217 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados