entrada de agua

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: chakon

entrada de agua

Notapor chakon el 07 Feb 2011, 20:24

bueno, pues resulta que me estaba volviendo loco pq me entraba agua en mis pies y en los de el asiento trasero de mi lado, entraba tanta agua que se formaba una capa de hielo por dentro del parabrisas

despues de mucho mirar y remirar y no encontrar la solucíón un amigo que trabaja en un taller de lunas en coslada que se llama liderglass me hizo ver la luz al final del tunel

el caso es que cambiamos la luna, me coloco bien todos los plasticos que van por debajo y me los sello para mas seguridad, me sello tambien el cerco del panel del elevalunas pq por tambien le entra agua a algunos leones, y por ultimo me quito una manta que lleva debajo de los limpias para que el ruido del compresor no suba al habitaculo y cual es mi sopresa que en el lado del copi estaba intacta pero en el lado del conductor estaba mojada y muy deteriorada, entonces coloco todo y me tire un mes observandolo y el resultado fue que en ese mes llovio tres dias a mares, ya no entra agua y no se forma hielo ni vao dentro del coche, asi que todo solucionado, un saludo a todos y espero que esto le sirva a muchisima gente, un saludo
chakon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: entrada de agua

Notapor seatin el 10 Feb 2011, 21:59

muy buena , si señor, pues para tenerlo encuenta, gracias.
seatin
Nuev@ por aqui

Re: entrada de agua

Notapor carbu el 11 Feb 2011, 01:48

Señores, estoy arto de que no se use el buscador en el caso de las "entradas de agua en el leon" pues hay un monton de post abiertos con el mismo tema.. Por favor, usad el buscador y vereis que en algunos casos ya estan incluso solucionados.. Cierro el post..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica