que es esto??? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Re: que es esto???

Notapor Homer simpson el 09 Feb 2011, 15:46

es la conexion cpn,si claro es que es la que se ve,pon un amperimetro y mide la tension
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Homer simpson
Usuario baneado

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor albertoaurelio el 09 Feb 2011, 15:48

perdona por mi ignorancia, pero que es la conesion cpn?????????????????????????
albertoaurelio

Re: que es esto???  [solucionado]

Notapor LeonFR.Gz el 09 Feb 2011, 18:18

Me estoy quedando acojonado con algunas de las respuestas que leo en este post, realmente creeis que así ayudais en algo???...............

Albertoaurelio, es muy complicado saber para que son esos conectores, a lo mejor si sigues los cables sacarás algo en claro.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertoaurelio el 09 Feb 2011, 18:25

si, si el problema es que los segui y desmonte medio coche, pero la conclusion , no la pude sacar , por que el cable se pierde(nose por donde coño sigue) en la donde estan todos los fusibles , es inposible seguirle con todos los cable sque ahy, por eos decidi , ponerlo, aqu , por si algubo sabiais , o teniais vosotros estos cables, pero vamos sino , lo que are es hacercarme con la foto y el coche a la seat, haber si con un poco de suerte me saben decir algo.
albertoaurelio

Notapor albertoaurelio el 10 Feb 2011, 00:01

detodas maneras son unos conectores raros,,,ejej,o eso me parecen a mi . noseeee
albertoaurelio

Notapor cordobitax el 10 Feb 2011, 10:20

albertoaurelio escribió:es un seat toledo ,110cv,, TDI
y decir que es el modelo stela, y que no venia con ningun tipo de estras , el cochecillo. y decir tanbien que se lo compre a un hombre mayor, osease que no a retocado nada, el hombre.

si no tiene extras ni nada pues puede ser para conectar el desconector del airbag que va en la guantera o algo de la instalacion del climatizador que aunque no lo lleven hay coches que llevan cables ya instalados por si.......para abaratar costes ultimamente los quitan pero hay muchos coches que te encuentras cables para los altavoces,antenas electricas e infinidad de cosas que aunque no lo tengan por el modelo que es lo dejan en la cadena de montaje.ahora con la crisis al reves,te faltan hasta piezas ajjajaja

por ejemplo como digo el mio tiene el cable del cargador conectado al cd y todo,solo tendria que llegar con el cargador y enchufarlo para que funcione,los ultimos modelos no lo tienen.los ibizas o no recuerdo bien que coche eran tenian la instalacion de la luz del maletero o guantera pero no tenia los plafones ni las bombillas pero los cables si y una vez monté una antena electrica en un opel astra de los antiguos y al pasar los cables y todo veo que ya los llevaba intalados.

no creo que sea nada importante pero no pierdes nada en echarle una foto con el movil y como dices ir a la seat y preguntar aunque la respuesta ya la sabes........."eso es normal que esté ahy suelto..." :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertoaurelio el 18 Feb 2011, 19:59

e estado mirando esta tarde los digo que corren os voltios que corren por ese cable y 24v
albertoaurelio

Notapor albertoaurelio el 18 Feb 2011, 20:00

perdon , me confudi, corren 12voltios, perdonar por el anterior mensaje, son 12v, y por el otro , pareceser qeu nada de nada.
albertoaurelio

Notapor zolder el 18 Feb 2011, 20:04

yo no creo que eso venga de serie con el coche, por la pinta que tiene parece modificación posterior aunque sepas a ciencia cierta que conoces al vendedor.
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jeruap el 18 Feb 2011, 22:05

Por si sirve de algo esos conectores los llevan algunos localizadores/alarmas gps. El de la izquierda para la antena y el de la derecha para la alimentación. Por como está el cable enrollado y con una brida, no parece que sea de fábrica.
jeruap
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertoaurelio el 19 Feb 2011, 14:47

ammm, pues puede ser,m puesot que mi coche trae de fabrica , la alarma , de seat, con volumetircos, y para si se te rompe el cristal del coche (Delantero), todo de la seat , de la casa,,,es el unico estra qeu trae el coche.
albertoaurelio

Notapor sinparedes el 20 Feb 2011, 17:40

muro escribió:a medida que vallas abriendo las tripas del leon (como de otros coches) veras conectores y mas conectores sueltos.

Para el autor del post, lee bien lo que te comenta el colega "muro" que son muy sabias sus palabras , eso de los cables que no va a ningun lado es normal en cualquier coche que se venda, piensa que el cableado del coche suele ser el mismo en todas las versiones, despues segun sea la version se aprobechan todos o solo una parte, entoces sabiendo esto, si no notas nada raro en el coche , no toques nada que lo unico que te puede pasar es que termines por soltar alguno sin querer y entoces si vendran los dolores de cabeza :plas:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica