Hola, pues eso, que el coche Leon Fr 150 CV, me esta tirando un humo negro constante y el coche funciona a trompicones, osea, tiene como bajadas pero todo el rato. Si le piso fuerte tira una bocanada de humo negro bestial. Correr corre mas o menos como antes no eso de que "nome pasa de 120" si que a perdido muchisima potencia. Que puede ser? cauda? intercooler? algun filtro en mal estado provoca eso?
Tengo la lucecita de Exceso de contaminacion encendida.
Si alguien de Alicante se ofrece a echarme un vagcom, que yo de eso no tengo ni idea. O si no decirme donde puedo ir a que me agan eso que no sea la SEAT "tengo muy mala experiencia con ellos".
La verdad estoy super contento con el coche, pero ya no es un "tiro" como antes ni mucho menos. Tengo 103.000km.
Humo negro, funcionamiento a trompicones.
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Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Todo cambiara tarde o temprano!!
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Leinar - Asidu@ en la selva
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Limpia la Egr y borra la luz es lo que yo hice.saludos
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
el mio tiene 70.000 y a veces no anda como antes,algunas vecez si y otras es que notas que le falta cv,en mi casa es cuando suenta un taca taca de taques que tiene que ser seguro la movida del arbol de levas y tal jodido,humo negro me echa mas que cuando lo compré nuevo pero no es mucho,creo que lo normal,lo raro es que cuando lo compré me sorprendió que no echase nada nada de humo al pisarle a tope.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Hola,
por poder pueden ser varias cosas...aparte de lo que te dicen los compis (egr sucia y arbol, esperemos que esto último no por la pasta que supondría) puede que tengas alguna fuga en algún manguito....puedes revisar desde el turbo hacia intercooler y desde intercooler hasta colectores de admisión, por poder, hasta puede ser cualquier junta gastada.
Ya nos contarás.
Un saludo!
por poder pueden ser varias cosas...aparte de lo que te dicen los compis (egr sucia y arbol, esperemos que esto último no por la pasta que supondría) puede que tengas alguna fuga en algún manguito....puedes revisar desde el turbo hacia intercooler y desde intercooler hasta colectores de admisión, por poder, hasta puede ser cualquier junta gastada.
Ya nos contarás.
Un saludo!
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David_007 - Leoner@ habitual
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
David_007 escribió:Hola,
por poder pueden ser varias cosas...aparte de lo que te dicen los compis (egr sucia y arbol, esperemos que esto último no por la pasta que supondría) puede que tengas alguna fuga en algún manguito....puedes revisar desde el turbo hacia intercooler y desde intercooler hasta colectores de admisión, por poder, hasta puede ser cualquier junta gastada.
Ya nos contarás.
Un saludo!
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A mi me pasó varias veces y era el manguito que sale de la egr que no aguantaba la presión.Le cambié las grapas y solucionado
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
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bambi - Aqui + que con la novi@
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
yo soy de un pueblo de la provincia de alicante y tngo un fr como el tuyo yo le limpie la egr y a mejorado muxo aparte de que estoy en practicas de un curso de mecanico y se lo que ago y estoy dispuesto a hacer cosillas si quieres quedamos y por 20 euros te desmonto, limpio y monto la egr enteretica
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joseico fr - Leoner@ avanzad@
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
joseico fr escribió:yo soy de un pueblo de la provincia de alicante y tngo un fr como el tuyo yo le limpie la egr y a mejorado muxo aparte de que estoy en practicas de un curso de mecanico y se lo que ago y estoy dispuesto a hacer cosillas si quieres quedamos y por 20 euros te desmonto, limpio y monto la egr enteretica
estos anuncios mejor por privado
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
ok, ya lo se pa la proxima
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joseico fr - Leoner@ avanzad@
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Oki, por mi encantado te mando un mp.
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Leinar - Asidu@ en la selva
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Mirate el Caudalimetro, depresor EGR y... si puedes, mírate la tapa de balancines y comprueba el estado en el que están las válvulas y los taqués.
Cuanto hace desde la última revisión ? Que aceite le echas ?
Has tenído problemas de turbo ?
Cuanto hace desde la última revisión ? Que aceite le echas ?
Has tenído problemas de turbo ?
La poténcia sin control, no sirve de nada.
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Serpyd - Leoner@ habitual
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
ahora que lo dicen los compañeros....yo tengo una ñapa y tengo un manometro conectado a un manguito y alguna vez se me a salido por la presion y el coche como dices iba pegando tirones,me paraba en la cuneta y lo metia y listo (ya lo tengo mejor averiguao jeje) pero lo de las humaredas negras a mi no me pasaba,igual se te a juntao el hambre con las ganas de comer y tienes la erg algo sucia y alguna fugilla y se te nota todo mas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Pues la verdad cambie el aceite hace 2 semanas pero le eche el que siempre Castrol 5w40 con la normativa 55.501 creo recordad, le cambie el filtro de aceite tambien lo que no he cambiado el filtro del gasoil y el de aire tendran mas o menos unos 17.000km se que ya toca la verdad.
Tengo una fisura en un manguito del intercooler, justo un codo q mas o menos esta detras del faro antiniebla del lado del piloto. Puede ser ese el causante del humo negro? o de los tirones?
El manguito se me rompio y fue el mecanico al cambiar el aceite cuando lo vio que lo tenia roto.
Tengo una fisura en un manguito del intercooler, justo un codo q mas o menos esta detras del faro antiniebla del lado del piloto. Puede ser ese el causante del humo negro? o de los tirones?
El manguito se me rompio y fue el mecanico al cambiar el aceite cuando lo vio que lo tenia roto.
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Leinar - Asidu@ en la selva
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Leinar escribió:Pues la verdad cambie el aceite hace 2 semanas pero le eche el que siempre Castrol 5w40 con la normativa 55.501 creo recordad, le cambie el filtro de aceite tambien lo que no he cambiado el filtro del gasoil y el de aire tendran mas o menos unos 17.000km se que ya toca la verdad.
Tengo una fisura en un manguito del intercooler, justo un codo q mas o menos esta detras del faro antiniebla del lado del piloto. Puede ser ese el causante del humo negro? o de los tirones?
El manguito se me rompio y fue el mecanico al cambiar el aceite cuando lo vio que lo tenia roto.
claro tienes fuga en el manguito, mete mnos aire y el mismo gasoil= humo negro
PD= a mi a los 180mil me rompio el manguito rojo del turbo
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Y eso explicaria los tirones? son unos tirones q los hace en cualquier marcha incluso llendo a una misma velocidad pongamos por ejemplo en autovia a 120 es como si fuera asi: 120-100-120-100-120-100.
No se si me explico xD amos que va como a tirones a mas no poder.
P.D: Pero creo que el manguito que tengo roto es el de salida no el que mete el aire creo, es el del lado del piloto justo detras del faro antiniebla.
No se si me explico xD amos que va como a tirones a mas no poder.
P.D: Pero creo que el manguito que tengo roto es el de salida no el que mete el aire creo, es el del lado del piloto justo detras del faro antiniebla.
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Leinar - Asidu@ en la selva
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Re: Humo negro, funcionamiento a trompicones.
Leinar escribió:Y eso explicaria los tirones? son unos tirones q los hace en cualquier marcha incluso llendo a una misma velocidad pongamos por ejemplo en autovia a 120 es como si fuera asi: 120-100-120-100-120-100.
No se si me explico xD amos que va como a tirones a mas no poder.
P.D: Pero creo que el manguito que tengo roto es el de salida no el que mete el aire creo, es el del lado del piloto justo detras del faro antiniebla.
antes de nada metele el vag-com y mira q errores te da
un saludo!!
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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