¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces  [solucionado]

Notapor albertoaurelio el 09 Feb 2011, 17:20

hola compañero,s e instalado en mi coche , seat toledo mkII, 110 cv, diesel, el cargador que viene en la casa de serie(mi coche no lo tenia)el cargador de cds , para el radiocaset aura, cual a sido mi sorpresa, que despues de montarlo , se olle como muy lejos, y tiene muhco ruido dentro de la voz cuando el cargador funciona, pero sin envargo, funciona el cd, de la radio y eso no sucede, alguien sabe por que puede ser????, decir tanbien qeu en su dia sustitui los altavoces traseros del coche , (por los de la foto), peor mi pregunta es , puede influir que canbiara los altavoces???, a alguien le a sucedido esto?????


decir que tanbien ya e probado con varios cargadores de cds y me sigue pasando lo mismo, osease que el cargador de cd , no es, pero , tnabien pensando un poco nose si sera d elos altavoces como digo arriba, ya que cuando meto el cd de la radio (entra en funcionamiento )el ruido de los altavoces desaparece, y se escucha bien.


haber si alguien me lo sabe solucionar, muchas gracais de antemano y si alguien sabe algo , se lo agradezco.


las fotos que azjunto son de los altavoces traseros que puse en su dia , nose si tendra algo que ver, peor pro si acaso , pongo aqui la foto.ok
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces

Notapor albertoaurelio el 09 Feb 2011, 19:47

nadie sabe nada,,de por que me entra el ruido cuando pongo a funcionar el cargador de cd, (cuando pongo el cd de la radio , va fenomeno, es solo con el cargador)
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces

Notapor cordobitax el 09 Feb 2011, 21:11

si es cuando pones el cargador solo y has provador varios....tiene que ser algo del cable del cargador,algun contacto o puede que segun leí en otro foto,si suena lejos y con parasitos es que falta un cable que va a masa pero no te puedo decir ni como va ni nada,solo leí eso.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21299
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 393 veces

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces

Notapor albertoaurelio el 09 Feb 2011, 21:21

joder, colega, mil gracias , ya me as dicho mas que nadie, y me a servido, mañana mismo , lo mirare, haber si es que me falta algo, o tengo algo mal conectado, por que es solo cuando pongo elcargador, y suena mazo de lejos y sobre todo con parasitos, yo pense que eran los altavoces, peor segun mi conclusion, si fueran los altavoces tanbien lo tendria que hacer cuando pongo el cd de el radiocaset, asi qeu mi conclusion es algo de cable o algo d emasa, o alguo asi, de todas maneras si a alguno le a pasado esto , ,,,,espero me pueda ayudar, ,,,si alguno sabeis algo,,,
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces

Notapor albertoaurelio el 09 Feb 2011, 23:59

e estado mirando la mangera de luz que va al cargador, peor nada mas que es una mangera, no lleva ningun cable a masa, (el cable lo compre en la seat nuevo), y no lleva ninguna toma a masa, nose si tendria que ponersela o que, si alguno sabeis algo.....cordobitax , en que foro viste eso que me dices, haber si lo encuentro y sabe alguien como hacerlo.
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces

Notapor cordobitax el 10 Feb 2011, 10:11

te explico.....realmente yo estaba buscando informacion de como meter toma auxiliar al aura ok? y resulta que en los alanas de los ibizas hay una historia de que si pones 2 cables a masa se activa el modo auxiliar y luego solo hay que poner 3 cables (positivo de un altavoz,positivo de otro y el negativo que es comun para los 2) el caso es que para hacer eso hay que hacerlo por los mismos pines que se usa para el cargador de cd creo que era y hubo uno o varios que decian que el invento les funcionó pero que oian la musica muy baja o como muy lejos y con parasitos y le dijeron que es porque solo habia conectado los 2 positivos de los altavoces y que le faltaba por conectar el negativo a masa o a los pines del casete.es un poco historia porque no es lo mismo pero los sintomas son los mismos y se usaba la entrada y los pines del cargador por eso no te puedo ayudar ni explicar muy bien.

los enlaces casualemente los tengo,leetelos haber si te sirve para lo tuyo.

este es de como hacer para sacar una toma aux en el alana por el mini iso que lleva detras que es igual al aura y es a donde se conecta el cargador.
http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... Alana-MP3-¿donde-¿como

y este es de donde un chaval consigue hacer eso y le funciona pero dice que tiene el mismo problema que tu
http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... X&p=975314

como digo no es el mismo radiocd ni es para lo del cargador pero teniendo en cuenta que por detras son iguales,el fabricante es el mismo y que se usa la toma del cargador de cd's y los sintomas son identicos pues igual puedes sacar algo en claro.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21299
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 393 veces

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces

Notapor albertoaurelio el 10 Feb 2011, 15:24

de todas maneras mil gracias y lo hechare un vistazo, que como bien dices los sintomas son los mismos. mil gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!!!!!problema altavoces

Notapor carbu el 11 Feb 2011, 01:58

Encima abres dos iguales :plas:.. Voy a cerrar este, pon la solucion en el otro y marcalo como solucionado alberto..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 16 invitados