hola compañeros, nose por que, e instalado en mi radio del coche, la de serie, seat toledo mkII, 110cv. la radio aura , de cd, de serie, pues el caso es que le e instalado como bien dicen en la seat el cargador de cd, y compre el cable en la seat , para instalarlo, el cargador esta bein , por que e probado con varios y me sucede lo mismo, el caso es que cada vez qe enciendo el cargador , se oyen parasitos, (Se oye ruido , y el sonido lejos, por ams que le suva el volumen), alguien sabe como lo puedo solucionar, que es lo que le puede estar pasando cargador??, tiene que ser una mariconada, pero, nose por que ,ni como solucionarlo, a alguien os a pasado???, alguien me lo sabe solucionar??, ya nose que hacer , me estoy volviendo loco
el caso es que solo sucede , cuando pongo en funcionamiento el cargador, cuando pongo el cd, d ela radio , no me sucede, solo es con el cargador,
mil gracias si alguno , me lo podeis solucionar,
ayuda parasitos en al encender la radio [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 230
ayuda parasitos en al encender la radio
Última edición por albertoaurelio el 11 Feb 2011, 10:12, editado 1 vez en total
-
albertoaurelio
Re: !!!ayuda !!!!!!!!!!!!!!!parasitos en al encender la rad
bueno aqui os dejo la que se supone que es la mangera que ahy que conectar simplemente , os dejo una foto, haber que opinais vosotros.
-
albertoaurelio
os pongo tanbien una foto d elos altavoces trasros , para que veais como son, haber que opinais tanbein ,ok.
-
albertoaurelio
sigues teniendo el mismo problema que en el otro post???? con abrir uno vale, ademas que esto deberia ir en el subforo de audio
saludos
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
no sabia donde ponerlo y este es mas completo qeu el otro post, ahora le cierro el otro post.
gracias por avisar. haber is me lo puede mover el moderador, a donde corresponde.
gracias por avisar. haber is me lo puede mover el moderador, a donde corresponde.
-
albertoaurelio
Albertoaurelio, edita el titulo del post y borra todos esos signos de admiracion que has puesto y la palabra "ayuda".. En el titulo solo tiene que estar la descripcion al problema y no esa serie de caracteres inutiles..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: !!!ayuda !!!!!!!!!!!!!!!parasitos en al encender la rad [solucionado]
ok, lo siento compañero.
-
albertoaurelio
Re: ayuda parasitos en al encender la radio
deciros chicos que el problema se a solucionado, era una pequeña resistencia que tiene dentro la radio, que como yo soy electronico,no ejerzo, pero lo soy, pues me puse manos a la obra a buscar la averia y vi que era la resistencia . y una vez localizada , la e canbiado y a funcionar de nuevo , la radio
-
albertoaurelio
9 mensajes
• Página 1 de 1