Página 1 de 1

problema caudalimetro

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 11:18
por gangrel
hola, se me acaba de encender en el coche el testigo de fallo motor y he perdido potencia. En cuanto he llegado a casa le he pasado el VAGCOM y me sale lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
1 Fault Found:
16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal
            P0101 - 35-10 -  - - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0


he mirado en onternet y en el foro y he visto varias cosas que pueden ser (caudalimetro, cable pelado y tocando masa,

Si fuera el caudalimetro compro el de bosch o pillo el pierburg??

Gracias y Saludos!

Re: problema potencia

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 14:09
por muro
Yo llevo pierburg y de maravilla, tambien hay gente que se queja de estos porque tienen mas lag, yo no note nada. Y por lo menos no se me ha roto todavia, que fijo que los bosch....

Re: problema potencia

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 14:53
por gangrel
que llevas el pierburg especifico para vag (la referencia es 722684080?) o el de mercedes??
se me ha olvidado decir, es un 1.9 110cv ASV.
Saludos!

Re: problema potencia

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 17:04
por seatin
gangrel escribió:hola, se me acaba de encender en el coche el testigo de fallo motor y he perdido potencia. En cuanto he llegado a casa le he pasado el VAGCOM y me sale lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
1 Fault Found:
16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal
            P0101 - 35-10 -  - - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0


he mirado en onternet y en el foro y he visto varias cosas que pueden ser (caudalimetro, cable pelado y tocando masa,

Si fuera el caudalimetro compro el de bosch o pillo el pierburg??

Gracias y Saludos!



eso me suena mas a caudalimetro, aprovechando, que es el VAGCOM ???, perdona mi ignorancia :roll:

Re: problema potencia

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 17:11
por Rayback
seatin escribió:aprovechando, que es el VAGCOM ???, perdona mi ignorancia :roll:


Hay que utilizar el buscador, compañero :wink:

viewtopic.php?f=8&t=12583

Saludos.

Re: problema potencia

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 17:11
por gangrel
seatin el VAGCOM es el programa de diagnosis para el grupo vag (seat, skoda, volkswagen, audi). Si, el mass air flow sensor es un fallo en caudalimtro, pero lo de implausible signal---intermittent..... no se que puñetas es, por eso pregunto que es.

Saludos!

Re: problema potencia

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 22:04
por txemmmmmm
gangrel escribió:seatin el VAGCOM es el programa de diagnosis para el grupo vag (seat, skoda, volkswagen, audi). Si, el mass air flow sensor es un fallo en caudalimtro, pero lo de implausible signal---intermittent..... no se que puñetas es, por eso pregunto que es.

Saludos!


asido en un momento puntual, borralo igual no aparece mas

PD= si aparece ya sabes..

un saludo!!

Re: problema potencia

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 22:55
por gangrel
ya, pero es que en noviembre tambien me paso, se me encendio el mismo testigo, lo unico que no le pase el vagcom pero el sintoma fue el mismo, al cabo de los dos/tres dias se apago solo el testigo, por eso hoy he enchufado el vagcom y ver que pasaba.
Haber si alguien dice algo mas, si no el luens haber si tengo un ratin por la mañana y me hacerco a la tienda de repuestos de al lado de mi casa y encargo el cauda pierburg.

Rayback parece que no hemos puesto de acuerdo a la hora de postear el mensaje anterior, jejeje


Gracias y Saludos!

Re: problema potencia

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 19:00
por gangrel
bueno pues acabo de recoger de la tienda de repuestos el cauda de pierburg, y les he encargado el limpia trasero del fabia y el kit delantero del golf IV, jeje, eso me pasa por ir, y encima ir solo, que tentacion. Mañana lo montare todo, borrares los errores y para probarlo??? un log???

Saludos!

Re: problema potencia

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 21:33
por muro
gangrel escribió:que llevas el pierburg especifico para vag (la referencia es 722684080?) o el de mercedes??
se me ha olvidado decir, es un 1.9 110cv ASV.
Saludos!


llevo original de mercedes.