Claro que he preguntado, pero como todos NOSOTROS, NO TIENEN NI PU...... IDEA, segun el propio mecanico de la seat, me refiero a la persona que ha desmontado mi caja de cambios, dice que es la primera que ve que parte de esa forma.
Por cierto no la deje sin aceite, todo lo contrario, deje una buena mancha de aceite en la calle y en la grua que me recojio el coche, ¡Que suerte no tengo pero se un poco de mecanica!, lo justo para saber que al coche no solo se le echa gasofa.....
De todas formas gracias a todos por vuestros consejos, ya que me valen para tener otros puntos de vista, y sobre todo esperiencias de otras personas.
De todas formas creo que voy a continuar con la caja a estrenar, ya me paso con mi anterior coche (un ZX) que compre una culata de reparacion, porque me decian que la mia estaba fisurada, la jodida culata a los 30.000 km se le fue una valvula, con la consecuente perdida de potencia.
Os ire informando a todos, de como va, para que pueda servir a otras personas.
P.D. Los abogados que he consultado me han recomendado poner una reclamación en consumo y una hoja de reclamación en el taller, para intentar presionar a la marca y al taller y que me lo den cuanto antes.