Rotura de caja de cambios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: SHAKTALE77T, txemmmmmm

Re: Rotura de caja de cambios

Notapor txupi el 27 May 2011, 06:17

............... en do palabra in presionante
Avatar de Usuario
txupi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 May 2009, 16:32
Ubicación: bilbo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Rotura de caja de cambios

Notapor m.andre el 16 Feb 2015, 10:18

Hace unos años tuve un problema parecido en mi coche y cuando lo llevé al taller al que siempre lo llevo (pasé de ir a la SEAT porque no quiero que me engañen ni me cobren una burrada por cosas que no son tan caras...) me aconsejaron las cajas de cambios reparadas, así que eso hice, y la verdad que desde que las puse no tengo ningún problema...
Avatar de Usuario
m.andre
 

Re: Rotura de caja de cambios

Notapor Ferran28 el 13 Mar 2015, 18:01

Hola, se que es un poco viejo el tema, pero tengo que decirlo, 4000€?, lo siento compañero no quiero faltar, y no conozco tu coche, pero no creo que el coche en si valga ese dinero, los talleres oficiales es lo que tiene, hay que tirar de segunda mano, desguace o despieces, nuestros coches ya tienen unos años y gastar ese dinero, no lo veo muy logico, y se que lo reparamos porque le tenemos cariño a los cacharros, porque si es por dinero, no se deberian reparar, haber si tienes suerte y lo solucionas, un saludo.
Avatar de Usuario
Ferran28
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 14:49
Ubicación: En un poblacho de BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Rotura de caja de cambios

Notapor Lawrence el 15 Abr 2015, 17:14

Gracias a todos, en serio.

La verdad es que el valor emocional es mayor que el real, pero CREO QUE NO ME EXPLICADO BIEN, MI PROBLEMA ES CON SEAT ESPAÑA, NO CON EL TALLER, es más, gracias al taller oficial me repararon el coche, sin que me tuviera que hipotecar, y va como la seda.

SEAT ESPAÑA, me queria cobrar lo mismo por una caja de cambios nueva, o reparada. No le importaba nada más, solo COGER EL DINERO, por lo tanto creo que no volvere a comprar un SEAT en la vida, ni os lo recomiendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lawrence
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2010, 13:09
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 6 invitados