piloto de motor, valvula EGR??
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.941
piloto de motor, valvula EGR??
hola a todos, tengo un testigo de motor encendido, segun el mecanico es la valbula EGr, y yo le pregunte que como es eso, y me dijo que al soplar por el tubito superior donde aspira el aire no tendria que salir aire y en este caso al soplar sale aire, dice que la membrana estara mal, puede ser eso cierto??, se puede reparar solo la membrana??, o hay que cambiar toda la valbula??, a ver si me echais una mano, mi coche es un FR 150tdi, gracias
-
seatin - Nuev@ por aqui
Re: piloto de motor, valbula EGR??
nadien me puede ayudar????
-
seatin - Nuev@ por aqui
joderrrrrrrrrrrrrr, pues na de na, que pasa con la peña??, por lo menos a ver si me podeis decir: si compruebo los humos con la maquina y estan bien, la valbula EGR, estaria bien tan bien??, venga peña, a ver si alguien me dice, que me teneis en el olvido,
-
seatin - Nuev@ por aqui
si usas el buscador lo encuentras seguro.pero vamos limpia la egr y con el vagcom quita la luz de aviso
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas yo la he tenido que cambiar hace menos de un mes, precio material (valvula completa en seat): 174€ mas luego mano de obra, en el taller donde la lleve (no seat) me comento que la sacaria y la limpiaria y volveria a ponerla pero la membrana interior de mi egr estava rebentada y me recomendo anularla que dice que no sirve para mucho ( recircula gases quemados al motor para volverlos a combustir ) sin ello el coche dice que iva igual pero yo soy de los que piensan que si cientos de ingenieros la han puesto ahi por algo sera. Mira de que t la limpien y si no esta clavada ni la menbrana rota has triunfao y si no ya sabes cambias o anulas. Suerte
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Hola Amigo: (mi primer post)... yo tube un pequeño problema con mi Leon hace un mes con la bomba inyectora, y me recomendaron uno de los mejores mecanicos de BOSCH de Argentina. Me soluciono el problema de la bomba y me comento tambien que anulo la valvula esta, porque solo me iba a ocasionar problemas...
Saludos
Saludos
-
emiacuna - Nuev@ por aqui
primero gracias a todos por la ayuda, pues lo que os comentaba mas arriba, según el mecánico si soplas por el tubito superior y el aire sale, esque la membrana esta rota, y ya me la limpio bien y la luz de avería sigue sin apagar,alguien sabe otras técnicas para comprobar si esta jodía??, para anularla que hay que hacer?? y la mas importante igual es una pregunta absurda pero esque estoy muy verde en el tema , que es el VAGCOM??, gracias a todos.
-
seatin - Nuev@ por aqui
a mi me pasa lo mismo ... se encendio el testigo de motor e puesto el vag com y me a dado el fallo p 0401 egr
bueno e quitado el egr le e limpiado pero a pocos km a vuelto a encenderce ????
que puede ser ?????
bueno e quitado el egr le e limpiado pero a pocos km a vuelto a encenderce ????
que puede ser ?????
-
cosminpastor - Nuev@ por aqui
Re: piloto de motor, valvula EGR??
Hola amigos
Yo de vosotros comprobaria los tubitos de goma que hay por esa parte del coche, sobretodo uno que llega a la parte de arriba de la egr, ese que entra en la parte superior metalica.
Este que os digo estubo a punto de costarme 240€ hace casi dos años y desde que lo cambie 0 problemas de momento...
Saludos.
Yo de vosotros comprobaria los tubitos de goma que hay por esa parte del coche, sobretodo uno que llega a la parte de arriba de la egr, ese que entra en la parte superior metalica.
Este que os digo estubo a punto de costarme 240€ hace casi dos años y desde que lo cambie 0 problemas de momento...
Saludos.
-
ambulanciero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ambulanciero escribió:Hola amigos
Saludos.
los tubos de goma 240 € jolin valen mas que los de silicona..
-
andre_ru
andre_ru escribió:ambulanciero escribió:Hola amigos
Saludos.
los tubos de goma 240 € jolin valen mas que los de silicona..
No, 240€ era la egr (segun la seat) por no comprobar los dichosos tubos.....
-
ambulanciero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
seatin escribió:primero gracias a todos por la ayuda, pues lo que os comentaba mas arriba, según el mecánico si soplas por el tubito superior y el aire sale, esque la membrana esta rota, y ya me la limpio bien y la luz de avería sigue sin apagar,alguien sabe otras técnicas para comprobar si esta jodía??, para anularla que hay que hacer?? y la mas importante igual es una pregunta absurda pero esque estoy muy verde en el tema , que es el VAGCOM??, gracias a todos.
haber compi, tu mismo te estas respondiendo, si la egr para funcionar necesita de la membrana para que al hacer vacio la valvula se abra, como va a funcionar si la membrana esta rota, es de cajon!
por otro lado la luz salta porque el caudalimetro lee mas de lo que debe de leer con un grado de apertura de X% de esta valvula.
al estar detras del caudalimetro, al abrirse deja entrar menos aire limpio al motor, por eso su lectura es menor.
Pero lo que os digo siempre, esto esta hablado unas cuantas veces por el foro....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
seatin yo tengo una en casa de repuesto,si quieres dame un toque,pero antes haz lo que te ha dicho arkikomtdi.
un saludo.
un saludo.
-
oskar73
14 mensajes
• Página 1 de 1