Opción iluminación noche MFD1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: super6uno, JuanMa-FCB

Opción iluminación noche MFD1

Notapor super6uno el 12 Feb 2011, 11:57

Hola a todos, he buscado el buscador y no he encontrado ningún post que me aclare mi duda:

Tengo el navegador MFD1 instalado de fábrica y en el menú ajustes siguiendo el manual no tengo la opción iluminación noche. En el manual pone que la opción está disponible según vehículo.

¿ Podría activar esta opción en automático cuando enciendo las luces en mi Leon del 2001 1.8T 20v?

Gracias

Un saludo!
super6uno
Nuev@ por aqui

Re: Opción iluminación noche MFD1

Notapor carbu el 13 Feb 2011, 19:19

Que raro, pensaba que todos los MFD1 tenian esa opcion por defecto, de hecho el mio cuando enciendo las luces se pone la pantalla oscura.. No obstante tienes el boton para ello en la esquina superior derecha, lo que pasa que me imagino que tu quieres que lo haga automatico y no manual.. A ver si te pueden ayudar..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JuanMa-FCB el 13 Feb 2011, 20:25

Entra aqui haver si con eso puedes solucionar algo.

viewtopic.php?f=2&t=72286
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 14 Feb 2011, 01:21

carbu escribió:Que raro, pensaba que todos los MFD1 tenian esa opcion por defecto, de hecho el mio cuando enciendo las luces se pone la pantalla oscura.. No obstante tienes el boton para ello en la esquina superior derecha, lo que pasa que me imagino que tu quieres que lo haga automatico y no manual.. A ver si te pueden ayudar..

Saludos..

Y como has puesto para que se ponga la pantalla oscura cuando enciendes las luces, si en el leon se encienden las luces del cuadro de instrumentos y demás al dar el contacto?
El mio nada más encender el coche se pone oscuro si lo pongo en la opción de automatico
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor super6uno el 14 Feb 2011, 09:37

JuanMa-FCB escribió:Entra aqui haver si con eso puedes solucionar algo.

viewtopic.php?f=2&t=72286

Estuve leyendo ese post y nada, el post hace referencia a una instalación casera del mfd1 y no hablan exactamente del modo noche.

Algo leí yo de que si se te enciende el cuadro automáticamente como a mi siempre se pone en modo noche, pero se podía modificar un cable o algo así.

La cosa está en que en el menú ajustes no me sale la opción iluminación noche.

Un saludos!
super6uno
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 14 Feb 2011, 19:08

gontzal escribió:Y como has puesto para que se ponga la pantalla oscura cuando enciendes las luces, si en el leon se encienden las luces del cuadro de instrumentos y demás al dar el contacto?...

Pues ya no recuerdo si es que yo instale el navi despues de tener el cuadro de Golf IV o que pero si tienes este cuadro y desconectas un cable del mando de luces el cuadro solo encendera si das las lueces de posicion y por consiguiente ahi sera cuando el navi pase a modo noche.. Este seria el funcionamiento correcto..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor gontzal el 14 Feb 2011, 20:13

carbu escribió:
gontzal escribió:Y como has puesto para que se ponga la pantalla oscura cuando enciendes las luces, si en el leon se encienden las luces del cuadro de instrumentos y demás al dar el contacto?...

Pues ya no recuerdo si es que yo instale el navi despues de tener el cuadro de Golf IV o que pero si tienes este cuadro y desconectas un cable del mando de luces el cuadro solo encendera si das las lueces de posicion y por consiguiente ahi sera cuando el navi pase a modo noche.. Este seria el funcionamiento correcto..

Saludos..

A mi es que me gusta que el cuadro de instrumentos este siempre iluminado.
La verdad que ya me he acostumbrado a que el navi ilumine siempre en modo normal, pero sentia curiosidad.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 14 Feb 2011, 21:12

Cual es el modo normal??.. Entiendo que el modo normal es el blanco, ya que es el que mejor se ve durante el dia y luego por la noche el que mas jode, de ahi que cuando se encienden las luces cambie a oscuro..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor JuanMa-FCB el 14 Feb 2011, 21:20

carbu escribió:Cual es el modo normal??.. Entiendo que el modo normal es el blanco, ya que es el que mejor se ve durante el dia y luego por la noche el que mas jode, de ahi que cuando se encienden las luces cambie a oscuro..

Saludos..

El mio siempre esta blanco... ponga o no las luces.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 14 Feb 2011, 21:32

Porque no lo tendras en automatico..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor gontzal el 15 Feb 2011, 00:46

carbu escribió:Cual es el modo normal??.. Entiendo que el modo normal es el blanco, ya que es el que mejor se ve durante el dia y luego por la noche el que mas jode, de ahi que cuando se encienden las luces cambie a oscuro..

Saludos..

Bueno blanco, el azul ese clarito. A mi no me jode tanta luz, al final me he acostumbrado
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica