quitar escape leon asv y montar fr

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quitar escape leon asv y montar fr

Notapor vandyk68 el 13 Feb 2011, 23:09

hola...

el otro dia estuve en el desguace y me pille el escape de un fr hasta el catalizador.
ellos van a lo facil y descolgaron el puente trasero para sacar el escape.

mi pregunta es tengo que soltar el puente trasero para sacar mi escape y montar el del fr?

si es asi lo tendre que subir en un elevador verdad?
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor adrianfr el 13 Feb 2011, 23:36

vandyk68 escribió:hola...

el otro dia estuve en el desguace y me pille el escape de un fr hasta el catalizador.
ellos van a lo facil y descolgaron el puente trasero para sacar el escape.

mi pregunta es tengo que soltar el puente trasero para sacar mi escape y montar el del fr?

si es asi lo tendre que subir en un elevador verdad?


hombre pues subirlo lo vas a tener que subir por huevos,si lo quieres hacer un poco comodo a menos que tengas un agujero en el suelo del garaje para meterte!!! y para montarlo,corta el que tienes puesto y suelda el que te as pillao,alomejor tienes que variarlo un poco por que no te coincida pero eso no es nada,otra solucion no hay.saludos
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor _Juanky_ el 14 Feb 2011, 00:39

A mí cuando me cambiaron el escape me descolgaron un poco el puente trasero, por el tema de la curva en la caña no sale bien.. Lo mejor, es que si te has cogido el escape hasta cata lo mejor es que no cortes el tuyo ni sueldes, sino que sea llegar uno y poner otro .. Y siempre hay que subir el coche a un elevador para trabajar bien.

Saludos,
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor joseleon1 el 14 Feb 2011, 02:45

¿tienen el mismo diametro las tuberias del 110 que las del fr?
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor leon130cv el 14 Feb 2011, 21:45

Si no bajas el tren trasero no se puede. Otra opcion es cortar pasado el tren trasero y poner un adapatador que venden en cualquier tienda de repuestos.
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor xylen2 el 15 Feb 2011, 09:33

joseleon1 escribió:¿tienen el mismo diametro las tuberias del 110 que las del fr?



No, en la salida del turbo el del 90-110cv es de 49-50mm y en los fr es casi 55mm.
Para bajar el escape o bien cortas o sueltas el puente trasero un poco.

Un Saludo
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor vandyk68 el 15 Feb 2011, 23:47

entonces no seria quitar uno y poner el otro sin cortar verdad? ya que segun me estais diciendo que no es igual el tubo de escape...pero yo tengo puesto el turbo del fr y fue quitar ujos y poner otro..asi que el escape hasta el cata sera igual no?
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor elrey el 15 Feb 2011, 23:58

vandyk68 escribió:entonces no seria quitar uno y poner el otro sin cortar verdad? ya que segun me estais diciendo que no es igual el tubo de escape...pero yo tengo puesto el turbo del fr y fue quitar ujos y poner otro..asi que el escape hasta el cata sera igual no?

tienes dos opciones:
-cortar justo donde el silencioso y poner el del fr soldando el tubo o con una abrazadera.
-soltar el puente y cambiar el ultimo tramo desde el catalizador.

xylen2 escribió:
joseleon1 escribió:¿tienen el mismo diametro las tuberias del 110 que las del fr?



No, en la salida del turbo el del 90-110cv es de 49-50mm y en los fr es casi 55mm.
Para bajar el escape o bien cortas o sueltas el puente trasero un poco.

Un Saludo

yo creo que en todos los tdi es igual
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor vandyk68 el 16 Feb 2011, 16:25

pues aunque tarde lo voy a hacer bien y no voy a cortar nada de nada
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor Aiker el 13 Abr 2011, 22:07

ya lo has puesto? yo estoy ahora por pillar uno y ponerlo, comentame algo si lo has montado, un saludo ;)
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Re: quitar escape leon asv y montar fr

Notapor andrew_mp el 14 Abr 2011, 12:00

Me interesa también compi, yo tengo en casa el de Seat Sport completo, lo pillé en el desguace por 50 € y engancha mediante abrazadera. Tendré que cortar el mío para colocarlo? Si puedo quitar el mío original de mi 110 sin cortar la verdad es que preferiría hacerlo así; pero me he tirado en el suelo y no vea ninguna pieza de unión en la línea de escape...

Saludos
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