sebasresa escribió:
Ese es el vídeo que quería poner como hacéis para subir bien los vídeos de youtube es que no soy capaz .Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
sebasresa escribió:
alfonsin escribió:sebasresa escribió:
Ese es el vídeo que quería poner como hacéis para subir bien los vídeos de youtube es que no soy capaz .Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=3Ot5j-k1fwI
3Ot5j-k1fwI
[youtube]3Ot5j-k1fwI [/youtube]
muro escribió:en el mio lo que es botar no botan pero no soy de arrancadas fuertes en primera. el motivo pienso que es el exceso de par, la rueda no es capaz de transmitirlo, y el amortiguador no es capaz de pegar esa rueda al suelo. solucion? un autoblocante
muro escribió:en el mio lo que es botar no botan pero no soy de arrancadas fuertes en primera. el motivo pienso que es el exceso de par, la rueda no es capaz de transmitirlo, y el amortiguador no es capaz de pegar esa rueda al suelo. solucion? un autoblocante
leoncito fr 150 escribió:yo verdaderamente nose porque lo hace pero a mi me molesta mucho, cuando estoy con pivas me da hasta verguenza pero pongo la excusa de que el coche "corre mucho" porque las tias como no entienden jajaja
HERLOPH escribió:cuando alguien ponga el "lsd" ya sea quaife o peloquin verán que se resuelve.
sebasresa escribió:HERLOPH escribió:cuando alguien ponga el "lsd" ya sea quaife o peloquin verán que se resuelve.
Perdona, el que?? no me enterado de lo que as dicho ni se lo que es... explícate un poco, Plis...
comodisimo escribió:sebasresa escribió:HERLOPH escribió:cuando alguien ponga el "lsd" ya sea quaife o peloquin verán que se resuelve.
Perdona, el que?? no me enterado de lo que as dicho ni se lo que es... explícate un poco, Plis...
Se refiere a montar un autoblocante, LSD (no es ninguna droga jajaja) es limited slip differential, es decir, diferencial de deslizamiento limitado.
Y QuaifeLSD y Peloquin's son dos marcas de diferenciales.
sebasresa escribió:comodisimo escribió:sebasresa escribió:HERLOPH escribió:cuando alguien ponga el "lsd" ya sea quaife o peloquin verán que se resuelve.
Se refiere a montar un autoblocante, LSD (no es ninguna droga jajaja) es limited slip differential, es decir, diferencial de deslizamiento limitado.
Y QuaifeLSD y Peloquin's son dos marcas de diferenciales.
aaa Ok es que me quedado >Pero si montamos eso... no tendremos salida brusca...
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 72 |
Problema con la ubicación Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Ramonxa Respuestas: 1 |
Ayuda con CarAudio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Galle.fdez Respuestas: 0 |
Muy buenas gente Foro: Presentaciones Autor: Gabizan Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: 205dertz y 27 invitados