Si alguien me puede hechar un cable y decirme precio y referencia de la rejilla, y si es muy complicado o no cambiarla, estaria muy agradecido

Gracias y saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
NetMaster escribió:Pues no se decirte si es fácil o difícil, el precio y la ref. si:
1M0 853 668 F 79Y - rejilla radiador antracita - 31,66 EUR
Saludos
NetMaster escribió:a priori me temo que tendrás que desmontarlo, a no ser que puedas quitar una rueda, el paso de rueda y meter la mano por hay!
Si se puede sin hacer eso que alguien diga algo, pero vamos lo dudo, por que si no, no los romperían...los robarían directamente!
Saludos! y lo siento...jode un huevo que tu estés cuidando una cosa que es tuya y te ha costado uno y un ******* venga y te lo joda!
NetMaster escribió:Pues si te vas a montar el Parachoques de CupraR, mejor espérate... que es demasiado trabajo y como bien dices así matas dos pájaros de un tiro.
Saludos!
litoss66 escribió:así tengo excusa pa la novia por cambiarme el paraka...
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados