Hola, tengo un leon 1 FR 150cv y se me ha acabado la batería, lógicamente es por ser la original ya tiene más de 5 años y empezaba a fallarme.. por lo que tengo que ir a comprar una batería nueva y hacerle el cambio.
- Seguramente vaya al carrefour. Que es todo lo que debo de mirar para comprarla?
- Después de adquirir la batería nueva, como el coche ya no me arranca, creéis que lo mejor es llamar al seguro y que vengan a cambiármela? Haciéndome un poco el loco y diciéndoles que seguramente sea la batería, así me ponen las pinzas, me arrancan el coche y hacer el cambio, así no se desprograma nada, ya que según he leído es mejor hacerlo con el coche en marcha.
Tipo y cambio de bateria
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.443
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
-
Re: Tipo y cambio de bateria
wenas, lo unico que tienes que hacer es mirar la bateria que tienes montada en tu coche, abre el capo quita la tapa de plastico que la protege y mira de cuantos amperios es, y con las mismas vas al carrefour, norauto aurgi, etc etc y le pides una igual o al chico que te atienda le pides una bateria para tu modelo de coche y te da una, para cambiarla, creo que mejor que la cambies cn el coche apagado, no se donde habras leido de hacerlo cn el coche arrancado pero creo que es un poco dificil por no decir casi imposible, ya que en cuanto desconectes la bateria de tu coche para poner la otra se apagara, y pa cambiarla una llave, si no me equivoco de vaso de 13 un pelinlarga para soltar la chapita que la sujeta al hueco de la caja y una del 10 para soltar los bornes.Espero qeu te siva de ayuda, un saludo
-
dadyck - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Si usas el buscador veras varias ,sino busca en http://www.todobaterias.com.Saludos.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Al final me he comprado una Tudor de 76Ah por 105€, creo que no está mal, aunque desconozco de la calidad de dicha marca.
-
Deivis escribió:Al final me he comprado una Tudor de 76Ah por 105€, creo que no está mal, aunque desconozco de la calidad de dicha marca.
Buenas. Tudor es buena marca, como bien te dice el compañero cambiala con el coche parado, es facil llave 10 para los bornes, 13 + alarge para la chapa que le hace de tope para que no se mueva y una cosa importante cuando la tengas fuera ponlas una al lado de la otra y mira el tamaño y sobretodo la posicion de los bornes (+,-) esten en la misma posicion. Otra cosa a tener encuenta es que si llevas la radio de serie se te descodificara y al conectar bateria nueva te pedira un codigo que tienes en el libro de la radio que te viene con los libros originales del coche.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
mirate los amperios y si alguna vez has tenido problemas de arranque en frio cogete una de algo más que la de serie. yo la compré en un norauto de marca.
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eso de los amperios es un poco jodido de ver por ke hay 2 normas para medir los ah una es la DIN y otra la EN. lo ke tienes ke mirar es ke ponga DIN 76Ah por ke si es la EN tendra menos y se te "estropeara" enseguida.
PD:eso lo usan marcas "malas" para engañarnos.
PD:eso lo usan marcas "malas" para engañarnos.
-
mosky - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que mas puede decirse,todo perfecto.Saludos. 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo puse una de bosch la s4 y genial
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1