Juantxope escribió:Bah... las tengo yo montadas y no bajan practicamente nada
Un saludo
Entonces las conseguiste para el A3??
Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
Juantxope escribió:Bah... las tengo yo montadas y no bajan practicamente nada
Un saludo
marcos200cv escribió:Juantxope escribió:Bah... las tengo yo montadas y no bajan practicamente nada
Un saludo
Entonces las conseguiste para el A3??
Un saludo
LeArNeR escribió:Juan de los 20 mm que promenten, en cuantos se quedarían?
LeArNeR escribió:Gracias Juan por la respuesta, vamos que para cuando toque cambio, como en amortiguación pues ya de cambiar, cambiar a algo mejor.
Un saludo!
LeArNeR escribió:Yo me refería a las copelas, no a la suspension
Juantxope escribió:Las mias también parecían estar bien, ni ruidos ni nada, pero al sacarlas hubo sorpresa.
Un saludo
golfr36 escribió:Juantxope escribió:Las mias también parecían estar bien, ni ruidos ni nada, pero al sacarlas hubo sorpresa.
Un saludo
Tiene que quedar asi la copela supersport puesta?
Voy a comprarlas mañana, que le puse las de serie nuevas delante (mas bien el tsller, sin mi permiso) y me subio bastante.
Llevo b8 y eibach Sportline con copelas del ibiza cupra detras y ahora tras este cambio delante lo tengo alto.
De modo que comprare las supersport usadas a un conocido.
Deben de quedar asi como en esa foto??
Alguien mw sabe decir?
Gracias!!
Exacto,aparantemente pueden estar bien,sin ruido ni nada,pero al quitarlas estar jodidas,las mias estaban sin ruidos ni nada,pero al quitarla habia sorpresa tambien,aunque ya lo sabia.
La prueba facil es mirar la copela y ver la distancia entre la copela y la chapa que sujeta el amortiguador,si están bien la distancia tiene que ser pequeña,como medio cm,si estan mal puede entrar un dedo sin problemas.
Como una imagen vale mas que mil palabras,aqui se ve lo que digo.
En este caso llevo las supersport que al ser rebajadas hay mas distancias,pero con las OEM reventadas habia poco menos de espacio......
Saludos.
victorino.c escribió:golfr36 escribió:Juantxope escribió:Las mias también parecían estar bien, ni ruidos ni nada, pero al sacarlas hubo sorpresa.
Un saludo
Tiene que quedar asi la copela supersport puesta?
Voy a comprarlas mañana, que le puse las de serie nuevas delante (mas bien el tsller, sin mi permiso) y me subio bastante.
Llevo b8 y eibach Sportline con copelas del ibiza cupra detras y ahora tras este cambio delante lo tengo alto.
De modo que comprare las supersport usadas a un conocido.
Deben de quedar asi como en esa foto??
Alguien mw sabe decir?
Gracias!!
Exacto,aparantemente pueden estar bien,sin ruido ni nada,pero al quitarlas estar jodidas,las mias estaban sin ruidos ni nada,pero al quitarla habia sorpresa tambien,aunque ya lo sabia.
La prueba facil es mirar la copela y ver la distancia entre la copela y la chapa que sujeta el amortiguador,si están bien la distancia tiene que ser pequeña,como medio cm,si estan mal puede entrar un dedo sin problemas.
Como una imagen vale mas que mil palabras,aqui se ve lo que digo.
En este caso llevo las supersport que al ser rebajadas hay mas distancias,pero con las OEM reventadas habia poco menos de espacio......
Saludos.
Copelas regulables en caida Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 65 |
copelas ¿ holgura ? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ang Respuestas: 34 |
Copelas delanteras Powerflex -10mm Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kminante86 Respuestas: 10 |
Copelas seat leon mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidbcn16 Respuestas: 1 |
cortar copelas traseras de seat leon 2 fr tdi Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: ximo1 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados