Precio de caudalimetro seat leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Precio de caudalimetro seat leon

Notapor Gumbersindo el 16 Feb 2011, 17:25

Buenas

Tengo un seat leon 1.9tdi 150cv sport 2001,. La cuestion es que notaba que el coche desde que le cambie el turbo no andaba igual, fui al taller que me montaron el turbo y me dijeron que era el caudalimetro y que me lo habian cambiado. Como la intencion era meterlo por una garantia de compraventa me puso el bosch original. Ahora el seguro de la garantia no se hace cargo y me pide 354€. Es posible pagar tanto por sustituir un caudalimetro? es posible que solo el caudalimetro valga 250€? intento buscar precio en oscaro pero no encuentro donde estan los caudalimetros.

Por otra parte mi novia tiene otro igual y el suyo me da la impresion de que tiene bastante mas patada y en general anda mas, Puede ser que tenga los inyectores sucios? seria conveniente limpiar la egr y la admision o no tiene nada que ver?

Gracias de antemano

Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Gumbersindo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2011, 17:16

Re: Precio de caudalimetro seat leon

Notapor gangrel el 17 Feb 2011, 12:26

Hola!
hace dos dias compre un caudalimetro Pierburg y me costo 95€, tengo un 1.9 TDI 110cv. Estuve mirando el de Bosch y me costaba de intercambio unos 150€ aprox. Si es nuevo pues calculale, pero creo que por hay anda la cosa si es de Bosch (no pregunte por uno nuevo porque ya con el susto del intercambio me fui a por el Pierburg)

Saludos!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
Avatar de Usuario
gangrel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 29 Sep 2007, 15:38
Ubicación: ValleKas--Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Precio de caudalimetro seat leon

Notapor Gumbersindo el 17 Feb 2011, 15:09

ok gracias, vamos que me tocara pagar, no hay nada que rascar. Para otra ya se cual poner. Respecto al tiempo es posible 100€ de mano de obra? o se cambia en 15min?

De lo de la potencia alguien me dice algo?

Un saludo
Avatar de Usuario
Gumbersindo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2011, 17:16

Re: Precio de caudalimetro seat leon

Notapor devilzgz el 18 Feb 2011, 18:48

Avatar de Usuario
devilzgz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 719
Registrado: 29 Jun 2005, 16:18
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: Precio de caudalimetro seat leon

Notapor gangrel el 18 Feb 2011, 23:05

Gumbersindo escribió:ok gracias, vamos que me tocara pagar, no hay nada que rascar. Para otra ya se cual poner. Respecto al tiempo es posible 100€ de mano de obra? o se cambia en 15min?

De lo de la potencia alguien me dice algo?

Un saludo

hola!
El cauda que pone devilzgz es el que compre yo en la tienda de repuestos de al lado de mi casa.

El tiempo en cambiar un caudalimetro....pues sí, en unos 15-20 minutos, contando el borrar los fallos con vag-com. Lo que cobren.... tendrán unas tablas.

Si tienes vag-com, por aquí recomiendan el hacer un log con gráfica con el vag-com y así ver como mide el cauda y como sopla el turbo. Tambien podría ser la EGR, admisión,... no se que dirán los gurus, pero te digo lo que suelen recomendar.

Saludos!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
Avatar de Usuario
gangrel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 29 Sep 2007, 15:38
Ubicación: ValleKas--Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados