Consulta sobre cable para unir MFD1 y FIS [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Consulta sobre cable para unir MFD1 y FIS

Notapor Nekora el 17 Feb 2011, 11:46

Buenas,

Necesito saber si el cable que pongo en los enlaces es el que necesito para conectar un Navegador MFD1 Dinámico original Seat con el FIS del cuadro del Golf IV

Opción 1

Opción 2

Opción 3

De ser así, supongo que me decantaría por la Opción 2, por precio :lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Consulta sobre cable para unir MFD1 y FIS

Notapor TeteFR el 17 Feb 2011, 11:58

Pues no es ninguno de los 3, jejeje. Para conectar el navi al fis va del conector verde que sale en la foto al conector verde del cuadro. Si no me equivoco el cuadro del golf no lleva esa conexion del conector rojo de los enlaces que pones.

Comprando los cables de reparación en la misma seat te sale mucho mas barato que en ebay, de memoria no sabría decirte exactamente, pero por unos 5 o 6 € tienes los cables de reparación para hacer dicha conexion y si llevas cargador de cd lo mas seguro que el conector verde lo lleves junto con el azul del cargador y otro amarillo.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 17 Feb 2011, 12:09

TeteFR escribió:Pues no es ninguno de los 3, jejeje. Para conectar el navi al fis va del conector verde que sale en la foto al conector verde del cuadro. Si no me equivoco el cuadro del golf no lleva esa conexion del conector rojo de los enlaces que pones.

Comprando los cables de reparación en la misma seat te sale mucho mas barato que en ebay, de memoria no sabría decirte exactamente, pero por unos 5 o 6 € tienes los cables de reparación para hacer dicha conexion y si llevas cargador de cd lo mas seguro que el conector verde lo lleves junto con el azul del cargador y otro amarillo.

Saludos!

Edito: Se me ha ido la pinza, no es para el del Golf IV :plas: Es en el cuadro FIS completo de un Passat, que sí que tiene el tercer conector "rojo"...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 18 Feb 2011, 11:13

Jejej, pues entonces si que necesitas el cableado de los enlaces que pones, pero seguro que pidiéndolo en SEAT o VW te sale mas barato.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Re: Consulta sobre cable para unir MFD1 y FIS  [solucionado]

Notapor Nekora el 18 Feb 2011, 12:38

Se trata de un cuadro antiguo de passat que tengo vendido, XXX919XXX, sin can-bus, supongo que tendrá la conexión esa rara por eso... no sé :pensando: Hay un chico interesado y se lo queda con el cableado, sin él no... así que... a buscar el cableado... :lol:

Con la calma, pregunto en Seat por la clavija y los cables de reparación y a funcionar...

P.D: Gracias una vez más TeteFR :reverencia:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 19 Feb 2011, 09:08

Puede que en seat no sepan nada de ese conector ya que es de VW, pero por lo menos el cableado si que lo puedes conseguir en una seat.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica