Al soltar volante vuelve al centro a trompicones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Al soltar volante vuelve al centro a trompicones

Notapor OSCARMAXIMA el 18 Feb 2011, 20:36

Hola foreros.

Pues lo dicho, tengo un seat leon 1.9 tdi 90cv con 186.000 kms y le noto que al soltar el volante, a este le cuesta volver del todo al centro, tengo que girarlo yo un poco al final para que se ponga centrado del todo. ¿A que puede ser debido esto?. Me han comentado que tiene un tornillo en la caja de dirección que apretandolo, sirve para quitar holguras. ¿Sería conveniente aflojarlo un poco?

Gracias.
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Al soltar volante vuelve al centro a trompicones

Notapor evola_200 el 19 Feb 2011, 05:33

veras tio, yo no se bien si lo que dices es exajerado... Xq si es poquito lo que le cuesta, y llevas llantas x ejemplo... Es algo normal. Y mas con los kilometros que lleva tu carro.
El mio con 190.000 km hace algo x el estilo cuando voy acelerando poco a poco, saliendo de una curva y cosas así y alfinal debo ponerlo yo derecho xq el pobre... son muxos kilometros xD!!!.
Enga un saludo y suerte.
P.D. Si el coche no hace ningun ruido en la dirección, ni te preocupes.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Al soltar volante vuelve al centro a trompicones

Notapor OSCARMAXIMA el 22 Feb 2011, 11:39

Estoy dudando, porque no se, noto la dirección como rara, pero no le noto holgura ninguna, y las rotulas estan revisadas. Estoy pensando en alinearla a ver que pasa.
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica