ricardoblas86 escribió:que tal, a mi leon ya van dos veces que le sucede el problema en el funcionamiento de los espejos abatibles, en la primera un amigo le abrio los espejos manualmente por que no sabia que eran electricos

, total que desarme todo el espejo, las puertas y la parte inferior del tablero, hasta que encontre en un foro que solo bastaba con desconectar la bateria unos 15 min, conectarla, y eso fue lo que hize y se soluciono el problema

, en la segunda vez, deje el leon con sus orejitas metidas afuera de mi casa, y paso un galan de telenovela que intentaba ver su cara en el espejo y abrio un espejo, sin darme cuenta yo a la mañana siguiente encendi el carro, trate de abrir los espejos sin exito, total que repeti la operacion y nada, hasta despues de 20 min que ya tenia encendido el vehiculo, aprimi el boton y funciono nuevamente

. Saludos.
Perdona la pregunta Ricardo,tu instlación era de serie???me explico,mi FR de Diciembre de 2002 trae espejos eléctricos térmicos,plegado manual,cuadrados,grandes,solucionado,compré los eléctricos en un desguace,a la que hace unos días me llegaron los motores de los elevalunas ref B y C,los pata negra como quien diría,los monto,pero tuneé el interruptor,y cosas raras para parar un tren,a ver:
1-Pongo el contacto,bajo la manilla en la posición parking "ficticia",no la tiene pero le quité la pestaña,todo lo demás funciona,pero,sorpresón!!!Se cierran,hacen unos cuantos tac tac tac,como el tapón los depósitos de combustible,hasta que se quedan cerrados,les doy a abrir,posicion arriba,y naranjas de la china...dicen que se va a desabatir mi mamá xD
2-Los desabato con la mano y descubro que el clack definitivo del fin de carrera para desplegar está a tomar por saco,casi abiertos para el capó,los recuadro con la mano,todo esto teniendo que poner el contacto cada vez que los desabatía para cuadrarlos,están en su sitio,bien,la regulación de los cristales funciona perfectamente,repongo el contacto,le doy a cerrar,y de nuevo lo mismo tac tac tac tac CLACK!!!,los reabro a mano y otra vez en Francia abiertos,no abren con el interruptor,ni con contacto nuevo dado ni con el que había tras cerrarlos,problemas pues,los motores de los elevalunas funcionan...
La Botonera???los espejos que creo que son de competencia,para las bricos esas de los interruptores metálicos cutránganos aunque muy curradas???desconectar la batería???
La confort no puede ser porque es una F,por favor compañeros os pido que me echeis un cable porque después de meses y meses de ahorrar como esta la cosa...esto ya me está empezando a desgastar...
Un saludo