Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

testigo esp [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

testigo esp

Notapor varo4 el 21 Feb 2011, 12:16

hola wenas soy nuevo aki.. y keria preguntar una cosa acerca d mi seat leon fr1 150cv..ste findesemana stube metido en un atasco un buen rato.. total q cuando empiezo a circular se me enciende el testigo del esp,y el coxe cada vez k aceleraba temblaba un monton.. tb staba mojado el asfalto.. weno total k digo, huy habra saltado el esp solo..empiezo a darle al boton del esp debajo dl freno mano y no m hacia caso.. la luz seguia encendida y el coxe temblando al acelerar..al final pare al rato en la gasolinera mas cercana, pare el coche, lo volvi a arrancar y todo se soluciono... pero no m molo un pelo mas k na xk staba a 400km d mi casa xD...haber si alguien m puede decir k paso¿? gracias :D
varo4

Re: testigo esp

Notapor Homer simpson el 21 Feb 2011, 12:45

esos fenomenos para mi son inesplicables
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Homer simpson
Usuario baneado

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: testigo esp

Notapor diablo_fr25 el 21 Feb 2011, 15:51

puede ser que se te mojara algun conector del ESP y te diera ese fallo normalmente cuando hace mucho mucho frio el testigo se suele quedar fijo y da como error de todas formas si te quedas mas tranquilo comprueba los fusibles
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: testigo esp  [solucionado]

Notapor marcos200cv el 21 Feb 2011, 20:25

Homer simpson escribió:esos fenomenos para mi son inesplicables

Pero.... Pero... Q fenómenos?????
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica