Pues nada, resulta que llevo el coche a la ITV y sin problemas, todo bien, hasta que veo que el tio se agacha, saca un metro, empieza a tomar medidas del coche, va pa dentro, saca a una directiva, empiezan a hablar, y me viene el tio, diciendome que mi faldones del cupra no tienen certificado de la SEAT. Y que hace falta....
Yo me quedé flipado!. Fui pa dentro, hable con el director de la itv y le dije, vamos a ver, que mi coche lo trae de serie, como se lo digo!. Y el tio me dice q a el le da igual, que si lo trae de serie que vaya a la seat y qe deberian darmelo gratis...
Me acerco a la SEAT y me dicen que son 60 € en una seat, y llamo a otra y me piden 120€ xDD!!!!.
YO! FLIPO CON ESTOS PUTOS GILIPOLLAS!. Dan ganas de cojer 1 arma y cargarse a tol que pase x delante en ese momento.
El director de la ITV me dijo q se iba a poner peor, que la gente que sacara el certificado ahora le iba a salir mas barato, xq dice que mas para alante, los que no lo saquen van a tener que pagar 600€ o algo asi me a dixo el tio...
Casi le parto la cara y to al nota, ya con el mosqueo le dije, y que pasa si me tiro un peo dentro del coche?, es una cosa mas que se incorpora al coche, ¿tambien tengo que homologarlo?.
TSssss. Hijos de puta, solo por sacar pasta.
Espero opiniones.
Problemas con la ITV x tener el kit cupra.
Moderador: LeonFR.Gz
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problemas con la ITV x tener el kit cupra.
evola_200 escribió:Pues nada, resulta que llevo el coche a la ITV y sin problemas, todo bien, hasta que veo que el tio se agacha, saca un metro, empieza a tomar medidas del coche, va pa dentro, saca a una directiva, empiezan a hablar, y me viene el tio, diciendome que mi faldones del cupra no tienen certificado de la SEAT. Y que hace falta....
Yo me quedé flipado!. Fui pa dentro, hable con el director de la itv y le dije, vamos a ver, que mi coche lo trae de serie, como se lo digo!. Y el tio me dice q a el le da igual, que si lo trae de serie que vaya a la seat y qe deberian darmelo gratis...
Me acerco a la SEAT y me dicen que son 60 € en una seat, y llamo a otra y me piden 120€ xDD!!!!.
YO! FLIPO CON ESTOS PUTOS GILIPOLLAS!. Dan ganas de cojer 1 arma y cargarse a tol que pase x delante en ese momento.
El director de la ITV me dijo q se iba a poner peor, que la gente que sacara el certificado ahora le iba a salir mas barato, xq dice que mas para alante, los que no lo saquen van a tener que pagar 600€ o algo asi me a dixo el tio...
Casi le parto la cara y to al nota, ya con el mosqueo le dije, y que pasa si me tiro un peo dentro del coche?, es una cosa mas que se incorpora al coche, ¿tambien tengo que homologarlo?.
TSssss. Hijos de puta, solo por sacar pasta.
Espero opiniones.
No te has parado a pensar que estan haciendo su trabajo??
Es una cosa absurda que algo viene de serie tengas que levar el certificado, pero culpa del trabajador seguro que no es.
Muchos comentarios e insultos no vienen a cuento.
-
Gurin - Gurú de los leones
culpa del trabajador si que es...siendo FR o especial edition...todo el kit que lleve el coche viene puesto en la ficha tecnico con unos codigos.
Si ellos no lo saben leer esos codigos, nuestra culpa seguro que no es.
Si ellos no lo saben leer esos codigos, nuestra culpa seguro que no es.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
Como bien te dice infernum, eso es culpa del de la ITV que va de listo y no tiene ni idea. El Fr special edition ya viene de serie con el kit cupra y la matricula pequeña, si el tio no sabe leer bien los codigos no es culpa tuya.
Pero te has pasado un poco insultando y que vas a matar a todo dios no crees?
Vuelve a la ITV y que te miren bien la ficha tecnica, que son unos ineptos y ni se te ocurra pagar 60€ por el certificado porque no te hace falta.
Un saludo y suerte¡
Pero te has pasado un poco insultando y que vas a matar a todo dios no crees?
Vuelve a la ITV y que te miren bien la ficha tecnica, que son unos ineptos y ni se te ocurra pagar 60€ por el certificado porque no te hace falta.
Un saludo y suerte¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
evola_200 escribió: ya con el mosqueo le dije, y que pasa si me tiro un peo dentro del coche?, es una cosa mas que se incorpora al coche, ¿tambien tengo que homologarlo?.
que crack
Ahora si en serio, culpa de ellos por no saber los codigos por que todo eso viene de serie y creo que le paso lo mismo a Lydiafr y lleva un Special Edition y es una verdadera absurdes, pero lo de insultar y demas me parece que vas por mal camino que esas no son las formas aunque tengas razon mejor guardas la formas.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no viene al cuento tanto insulto y tanto desprecio. Se puede expresar la misma disconformidad sin soltar insultos, y todos estamos de acuerdo que el operario de la ITV no ha realizado de manera correcta su trabajo.
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Cuando te intentan joder 60€ por algo que no necesitas, cualquier insulto o desprecio se queda corto... sobre todo si es por la incompetencia de alguien que no sabe hacer su trabajo. A ver si espabilan, porque entre una cosa y otra, miedo me da llevar el coche y me lo echen para atrás por llevar instalado el manos libres...
Visita mi Blog: Ingenieros de Carne con Papas
-
Hasharii - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias x vuestro apoyo, respecto al insulto, en esa situacion cualquiera de vosotros podria haber perdido la compostura, y mas si te lo echan para atras por una idiotez tan semejante.
En fin, ya os contaré lo q me dicen la proxima vez q lo lleve.
Un saludo y gracias aun asi .
En fin, ya os contaré lo q me dicen la proxima vez q lo lleve.
Un saludo y gracias aun asi .
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
buenas no se si te podra ayudar este papelito que colgo un amigo del foro..y segun lo que le dio la seat y la contraseña de homologacion de nuestro coche coincide con lo que pone que esta homologado..hechalo un vistazo
viewtopic.php?f=37&t=73902&hilit=+serie
viewtopic.php?f=37&t=73902&hilit=+serie
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y aora una pregunta, debo ser poko listo pero lo entiendo así ...
Si llevo el código en la ficha técnica este: e9*98/14*0026 y tengo el paraka cupra delante con matricula pekena qe ocurre?? Qe paso sin polemas nooOoO??
Si llevo el código en la ficha técnica este: e9*98/14*0026 y tengo el paraka cupra delante con matricula pekena qe ocurre?? Qe paso sin polemas nooOoO??
-
4l3x - Leoner@ habitual
bufffffffffffffff lo de siempre a mi cuñado un año le dicen que el certificado y otro año como si nada ,segun el que te toque como todo , a mi me toco un muchacho muy a pañado y pase con el saxo que tenia con las dos ruedas delanteras lisas y me dijo que si no se me ocurrio cambiarla por la de repuesto y le conteste que la de repuesto es una eeeeeeeeeeeee se rio y me dejo pasar como si nada.
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
gracias x la info!.
-
a mi para el del FR me paso igual y en la seat me cobraron 50 euros por el papelote de marras...luego si keria q me lo pusieran en la ficha tecnica tenia q llevar el certificado de instalacion en taller...pero esto ultimo no es obligado para pasar la ITV.
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
4l3x escribió:Y aora una pregunta, debo ser poko listo pero lo entiendo así ...
segun dicho papel...deberia ser asi no se que determinacion tomaran en seat
evola_200 escribió:gracias x la info!.
si es ami,no hay de que amigo,ya nos contaras si ese papel te valio ok?
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
buenas, en que itv te ha pasado eso??? yo able con un kolega k trabaja en la itv cercio del cim valles (barcelona) y me dijo que no habia ningun problemas si le keria montar los parachokes del cupra.
saludos!
saludos!
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv