Esto se resum de la siguiente manera para que no haya malentendidos:
1. Si es un Cupra o un Special Edition viene en la numeracion de la tarjeta de la ITV.
Si el señor de la ITV no sabe hacer bien su trabajo que aprenda.Ahi no hay mas problema.
2.Si tu coche no es ninguno de los anteriores te echan para atras porque esos paragolpes modifican las dimensiones del vehiculo (reforma de importancia) y toca hacerse con un papel de la seat y certificado de montaje del taller para o bien meterlo en ficha o bien estar legal.No hay mas vuelta de hoja.
Al que se lo hayan pasado, a tenido suerte, pero lo legal de cara a la ITV es eso.Y ojito que si son los verdes los que te pillan te crujen los riñones Seguro que mas de 60€...
Problemas con la ITV x tener el kit cupra.
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Problemas con la ITV x tener el kit cupra.
Última edición por seryi_gt el 23 Feb 2011, 00:45, editado 1 vez en total
-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo seryi_gt que te has confundido, ya que son los "SPECIAL EDITION" los que llevan el famoso codigo en la tarjeta, no los "LAST EDITION"
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
devilzgz escribió:Creo seryi_gt que te has confundido, ya que son los "SPECIAL EDITION" los que llevan el famoso codigo en la tarjeta, no los "LAST EDITION"
correcto se a equivocao el last edition monta paragolpes sport...y cual es el famoso codigo que llevan?=??alguien lo puede mostrar
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
Problemas con la ITV x tener el kit cupra.
Claro lo perfecto seria que alguien que tenga un fr especial edition de 2005 con todo el kit cupra, vamos, un especial edition, haga una fotaso a su ficha técnica o bien escriba el código del que estamos ablando xD
Gracias locotuning
Gracias locotuning
-
4l3x - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo teneis en el enlace que ha puesto locotuning.
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo puedo decir lo que me paso a mi. Yo compre el coche nuevo de la casa, pero antes de sacarlo me pusieron el kit completo del cupra. Al mes, me pararon los verdes, y multa por la matricula pequeña, a si a la seat por el certificado de hologacion ( 50 leuros), reclamacion y no llego multa. A los 4 años, paso por la itv y ningun problema, la revision perfecta. Ahora bien, en la itv de los 6 años ( la misma estacion que en la de los 4 años ), me paso lo mismo que al compañero, con tecnica y metro incluidos!.Pues nada itv desfavorable. Me voy a mi concesionario y les explico lo que ha pasado, y me dan el certificado del taller como que ellos me lo montaron y un tocho de papeles con todas las modificaciones que se le pueden hacer al coche ( Leon sport TDI 110cv ), Y TODO GRATIS. Me fui a la itv y me incluyen en la ficha tecnica todos los codigos de las reformas, y hasta hoy ningun problema mas, ni con la revision de los 8 años hace unos dias en otra estacion de itv diferente.
-
TORETTOTUNING - Nuev@ por aqui
devilzgz escribió:Lo teneis en el enlace que ha puesto locotuning.
cual en el enlace que e puesto...la contraseña que pone ahi que esta homologado todo eso para un leon es la misma que viene en un leon sport por lo menos en el mio...
-
devilzgz escribió:Lo teneis en el enlace que ha puesto locotuning.
compañero el de locotuning no es el modelo de leon al que me refiero, repito x confusiones:
leon 1.9 150cv especial edition (Creo que solo los hay de 2005) pero el año me da igual, aver si alguien puede subirlo o decirlo el codigo....
Thanks....
-
4l3x - Leoner@ habitual
devilzgz escribió:Creo seryi_gt que te has confundido, ya que son los "SPECIAL EDITION" los que llevan el famoso codigo en la tarjeta, no los "LAST EDITION"
Si, me he confundido, pero a buen entendedor....
Torettotuning lo ha descrito muy bien.
Que mas os da ese codigo, si no es uno de los dos modelos comentados no va aparecera en la tarjeta del coche, eso seguro, y toca hacer papel con sello en la casa.
-
Y si es un Sport con paragolpes de FR en vez de cupra, también es necesario homologar? Se modifican las medidas con los paragolpes del FR?
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
eso me pasó en una itv de gelves, en la provincia de sevilla!. Aun no e mirado eso, no me e acordao de mirarlo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Si, igual que en el otro caso.
El paragolpes del FR actual era el del antiguo Cupra de 210 al que le sustituyo el Cupra R.
Es mas ancho y mas largo (es una miseria,pero en este bendito pais se permite circular autenticos calderos con ruedas y no se permiten estos cambios en piezas OEM de la propia casa... )
El paragolpes del FR actual era el del antiguo Cupra de 210 al que le sustituyo el Cupra R.
Es mas ancho y mas largo (es una miseria,pero en este bendito pais se permite circular autenticos calderos con ruedas y no se permiten estos cambios en piezas OEM de la propia casa... )
-
evola_200 escribió:eso me pasó en una itv de gelves, en la provincia de sevilla!. Aun no e mirado eso, no me e acordao de mirarlo.
Los hi..s de p..a estos de Gelves me echan cada vez que me toca la ITV por gilipolleses la priemera fue por que la luz de intermitente no me daba luz amarilla sino un poco mas blanquecita y la ultima el año pasado fue por que llevo las luces de pocision LEDblancos y el tio me decia que eran azules me tuve que ir a nora...o por otras iguales para enseñarle el tiquet que son led blancos y me dejo pasar delante mia habia un hombre con un cordoba antiguo echo una pena y no le puso ni una pega lo dejo pasar a mi me parece que lo hace queriendo veen a un chaval joven con un coche en condiciones y venga vamos a joderlo es solo una opinion mia se estan pasando ya no saben por donde sacarnos la pasta entre radares,gasolina por las nubes y homogalaciones absurdas no se donde vamos a llegar asi
P.D. siento el tocho pero esque me ha despertado el lado sencible
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Veis? Baigencho lo dice tb, qe son unos toca cojones, yo es la ultima vez que voy a gelves, la proxima me voy a san jose o no se... Pero nunca mas a gelves. Son unos chupapollas de mierda. Siempre mirando to y cuestionandolo to.
El tio con 1 metro me midio el ancho del coche y to el joputa.
El tio con 1 metro me midio el ancho del coche y to el joputa.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
seryi_gt escribió:devilzgz escribió:Creo seryi_gt que te has confundido, ya que son los "SPECIAL EDITION" los que llevan el famoso codigo en la tarjeta, no los "LAST EDITION"
Si, me he confundido, pero a buen entendedor....
Torettotuning lo ha descrito muy bien.
Que mas os da ese codigo, si no es uno de los dos modelos comentados no va aparecera en la tarjeta del coche, eso seguro, y toca hacer papel con sello en la casa.
pues simple curiosidad de ver el codigo que es no vaya a ser la misma contraseña que tenemos todos en los leones...porque un chaval con un FR tiene la misma contraseña de homologacion que la mia con un Sport limited
-