Problemas con la ITV x tener el kit cupra.
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Problemas con la ITV x tener el kit cupra.
nose yo que decir en... si todos tenemos el mismo código o contraseña, no creo que tenga mucho sentido, porque no todos los leones pueden montar paragolpes cupra porque si, supongo que solo los fr especial edition y si acaso los FR, pero no creo que tambien los last edition... nose...
-
4l3x - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ale, lo que puede hace, tu que tienes la seat de coria alao, es preguntar a jesu a ve que te cuenta el nota, pero amo, que si es asi, voy a la itv y me cago en toa su puta madre, que la dejo hasta preña a la madre del mal nacio ese.
El mu puerco asqueroso, midiendome hasta las ruedas, yo flipaba en colores. Y encima como mi coxe pueda monta el paragolpes cupra, soy capa de tirarle el papel a los ojos.
En fin, paso, xq me caliento yo solo y no puede ser.
Un saludo y gracias x todo. Y espero q nadie se sienta ofendido.
El mu puerco asqueroso, midiendome hasta las ruedas, yo flipaba en colores. Y encima como mi coxe pueda monta el paragolpes cupra, soy capa de tirarle el papel a los ojos.
En fin, paso, xq me caliento yo solo y no puede ser.
Un saludo y gracias x todo. Y espero q nadie se sienta ofendido.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Problemas con la ITV x tener el kit cupra.
Lo que tienes qe aser tu mamon azo jaja es irte ala itv y decirle al nota qe tean dixo en la seat qe no necesitas dicho certificado porque lo tienes metido en ficha técnica y qe lo compruebe, xq xlo visto elqe te vendio el
Coxe te dijo qe lo pidió de casa los parakas y yata
Coxe te dijo qe lo pidió de casa los parakas y yata
-
4l3x - Leoner@ habitual
tsss. weno, la semana q viene lo haré. Un bsote wapeton xD.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
4l3x escribió:nose yo que decir en... si todos tenemos el mismo código o contraseña, no creo que tenga mucho sentido, porque no todos los leones pueden montar paragolpes cupra porque si, supongo que solo los fr especial edition y si acaso los FR, pero no creo que tambien los last edition... nose...
y cual es el motivo porque el last edition no pueda llevar esos paragolpes??porque que yo sepa el last edition,sport ,stella ,signo son el mismo coche que el tuyo...esto es un cuento para sacarnos la pasta pero vamos que los paragolpes estan homologados de seat y con el consiguiente tenian que pasar itv..no veo una reforma de importancia como han dicho por ahi atras el ser de la parte de abajo 2cms mas ancho el paragolpes
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:4l3x escribió:nose yo que decir en... si todos tenemos el mismo código o contraseña, no creo que tenga mucho sentido, porque no todos los leones pueden montar paragolpes cupra porque si, supongo que solo los fr especial edition y si acaso los FR, pero no creo que tambien los last edition... nose...
y cual es el motivo porque el last edition no pueda llevar esos paragolpes??porque que yo sepa el last edition,sport ,stella ,signo son el mismo coche que el tuyo...esto es un cuento para sacarnos la pasta pero vamos que los paragolpes estan homologados de seat y con el consiguiente tenian que pasar itv..no veo una reforma de importancia como han dicho por ahi atras el ser de la parte de abajo 2cms mas ancho el paragolpes
creo qe mas entendido mal...yo soy de la forma de pensar qe todos desde el 90cv asta el 225 pueden llevar el mismo paragolpes, ya qe si vas a comprarlo en el conce nuevo tienes la opcion de ponerle el kit de paragolpes que quieras, ya que como todos son homologados y por tal hecho han pasado unas pruebas de calidad y de seguridad, puedes montarlo en cualquier modelo. Yo pienso así, ya que si no fuese seguro o hubiese algun problema el mismo conce no te dejaria montarlo no? Pero yo me refiero como dije antes, esque si dan problemas los paragolpes como dicen en la itv que no todos pueden llevar el kit cupra, entonces pienso yo que si el fr Especial Edition lo lleva, porque lo trae de casa, alomejor, el FR no especial edition tambien puede que lo pueda llevar, pero no lo se, pero si ya hablamos de que un stella lo puede llevar entonces no te echarian nunca patras en una itv, es alo que me quiero referir, entonces pienso y digo haber la contraseña que tiene el especial edition, qe SI puede llevar paragolpes cupra, y apartir de ahí mirar los otros modelos haber que es lo que falla.... y si tanto el Especial edition como el stella llevan la misma contraseña y luego en la itv te echan patras el stella y no el especial edition, entonces ellos tienen que leerlo de otro sitio, si las contraseñas son las mismas, Me explico??
Bueno lo he intentado, que lo pille el qe pueda jejeje no si no me explicado lo intento de nuevco ok?
PD: yo soy el primer resignado con la puta ley de reforma de tuning y del mamoneo de la itv, pero bueno
PD2: me han dicho que hay una itv en toledo creo, que es privada, la unica en españa y no te echan patras por estas tonterias, alguien puede decir algo sobre esto?? Graciaaasss
-
4l3x - Leoner@ habitual
4l3x escribió:locotuning escribió:4l3x escribió:nose yo que decir en... si todos tenemos el mismo código o contraseña, no creo que tenga mucho sentido, porque no todos los leones pueden montar paragolpes cupra porque si, supongo que solo los fr especial edition y si acaso los FR, pero no creo que tambien los last edition... nose...
creo qe mas entendido mal...yo soy de la forma de pensar qe todos desde el 90cv asta el 225 pueden llevar el mismo paragolpes, ya qe si vas a comprarlo en el conce nuevo tienes la opcion de ponerle el kit de paragolpes que quieras, ya que como todos son homologados y por tal hecho han pasado unas pruebas de calidad y de seguridad, puedes montarlo en cualquier modelo. Yo pienso así, ya que si no fuese seguro o hubiese algun problema el mismo conce no te dejaria montarlo no? Pero yo me refiero como dije antes, esque si dan problemas los paragolpes como dicen en la itv que no todos pueden llevar el kit cupra, entonces pienso yo que si el fr Especial Edition lo lleva, porque lo trae de casa, alomejor, el FR no especial edition tambien puede que lo pueda llevar, pero no lo se, pero si ya hablamos de que un stella lo puede llevar entonces no te echarian nunca patras en una itv, es alo que me quiero referir, entonces pienso y digo haber la contraseña que tiene el especial edition, qe SI puede llevar paragolpes cupra, y apartir de ahí mirar los otros modelos haber que es lo que falla.... y si tanto el Especial edition como el stella llevan la misma contraseña y luego en la itv te echan patras el stella y no el especial edition, entonces ellos tienen que leerlo de otro sitio, si las contraseñas son las mismas, Me explico??
Bueno lo he intentado, que lo pille el qe pueda jejeje no si no me explicado lo intento de nuevco ok?
PD: yo soy el primer resignado con la puta ley de reforma de tuning y del mamoneo de la itv, pero bueno
PD2: me han dicho que hay una itv en toledo creo, que es privada, la unica en españa y no te echan patras por estas tonterias, alguien puede decir algo sobre esto?? Graciaaasss
ahor si te pillo...yo tambien quedria ver una ficha tecnica de un special edition a ver que pone realmente diferenta a la mia sport limited para que el pueda pasar itv con paragolpes fr o cupra y yo con el mio no..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
y un toledo?¿ , pueden decirme algo por llevar taloneras y defensa delantera del fr?¿, como tenga que homolgar soplapoyeces tiro el toledo al desguace
-
juanillo25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ajjajajaja. Q loco!
-
has probado suerte en otro ITV
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
La verdad es que hay un descontrol muy serio. La semana pasada pasé la ITV con el 20VT con faldon delantero cupra puesto este verano. Al ponerlo, tuve que solicitar el certificado de homologación a la seat (60 € me cobraron) y el chapista me hizo un certificado de montaje. En la ITV no me dijeron nada, pero yo los escuché hablar del tema, así que cuando me dieron la pegatinita, le pregunté. Me dijo que con la nueva ley sacada en enero (supongo que se referirá a la "Antituning" esa), ya no es necesario ese certificado. Aún así, me dijo que lo guardase por si los verdes me lo reclaman. Osea, toma la aspirina vaya a ser que te duela la cabeza mañana... (vamos, que no se enteran ni entre ellos...)
-
franastur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Pues yo le puse el kit de la seta en 2009 (ni fr ni cupra) y me dieron certificado y todo sin pagar ni nada, y hace dos semanas que fui a la itv querían que fuera a buscar otro de este año!!! y cuando ya empezaba a cabrearme salió el jefe y me dijo que hiciera una instancia presentando el certificado indicando que era reforma menor anterior al quince de enero. Se quedaron la ficha y me dijeron que fuera la semana pasada a buscarlo. Habían puesto las modificaciones de faldones, taloneras y alerón. Y la revisión la pasé sin problemas solo que me cobraron 4 leuros más por los trámites de incorporar las reformas en la tarjeta. Ahora tengo que ir a ver si me dan una fotocopia del certificado y la factura del montaje para dejarlo en la fiera por si acaso, por que los originales se los quedan ellos.
Y todo es por la m... de la anti tunning que se han sacado de la manga. ¡Hasta las piezas originales de la marca van a dar problemas!
Y todo es por la m... de la anti tunning que se han sacado de la manga. ¡Hasta las piezas originales de la marca van a dar problemas!
-
chiquitooorrrlll - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas a todos, bueno pues para seguir con estos tipos de la itv, hoy me ha tocado ami, al ir a pasarla, me tiran por los paragolpes del cupra delantero, la matricula y el fr trasero, mi coche es un 110 sport, era la segunda vez que iba a la itv con los paragolpes, la otra vez como lei algo sobre el tema fui a un taller seat a que me hicieran un papel por la reforma, el papel me costo 65 euros, esta sellado por seat, y viene enviado desde la central de martorell, bueno pues cual es mi sorpresa que despues de tener este papel desde marzo de 2009, que la otra vez me pasaran la itv sin mencionar nada sobre esto, hoy llega y me dice el ingeniero que ese papel no vale porque pone que esta tipificado segun real decreto 736/1988 y que la ley ahora se rige por el 866/2010. Ante esta respuesta se me queda cara de tonto y le digo que entoces que tengo que hacer y me dice que ir a un taller seat y pedir que me rellenen un papel que el me ha dado y que me den otro de seat como el que tengo pero actual, hay es cuando mi estado de cabreo, se ha elevado casi al máximo, porque luego me dice que tengo que volver alli a la itv y pagar 30 euros más para que consten en la ficha tecnica, yo le digo que en el taller me dieron ese papel, y me contesta que vaya a por otro y si tengo que pegarme con ellos que me pegue, hay es cuando no se como he sabido controlarme y me he dicho que antes de nada me informo, e ire ha hablar con el taller que me hizo el papel, y que cuando todo este en regla, ya veremos que le digo o que le hago al puto ingeniero de mierda. Despues de este rollo mi pregunta es, teniendo el papel que os digo, aun asi tengo que solicitar lo que me dicen estos, porque es que no entiendo nada, encima despues de oir al operario hablar con otro diciendole, "se la pasamos o no?", y por hay algunos dicen que no les insultemos, pues se lo ganan a pulso, saludos.
-
El_Rubi - Nuev@ por aqui
Xurrita, siento lo q te a pasado, yo me presenté con el papel, y con 4l3x xDDD Que es una maquina ese tio, y empezamos los 2 a hablar con el nota, a discutir, y por pesao, me pasó el coxe, y gratis xDDDDDDD.
-
Si viene de serie con el coche ya tienes que tenerlo metido en la ficha tecnica, si por algun error no está, yo que tu me iba al conce y que te lo solucionen ya que culpa tuya no es, yo en su día cambié la defensa por la del cupra y al dia siguiente me pararon los de verde, libré porque tenia los certificados de seat, pero aún así no se quedaban agusto, según ellos me paraban por el tema de la matricula, que como sabemos es la de dimensiones reducidas, pues total, me fui a la itv despues de estar hasta los c... de cada vez que me veian los amigos de verde a dar explicaciones, la meti en ficha y todo solucionado, allí mismo me dijo el director de la estacion que dentro unos años se iba a poner el tema de las modificaciones muy complicado, de esto hace que me paso unos 6 años, y la hora ha llegado, asi que ya sabemos, cualquier cosa que nuestro coche no lleve de serie el modelo especifico a meter en ficha, una gran putada, pero hasta ellos dicen que es para recaudar, tocatelos. Un saludo!
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
-
bigkin - Asidu@ en la selva