bigkin escribió:Si viene de serie con el coche ya tienes que tenerlo metido en la ficha tecnica, si por algun error no está, yo que tu me iba al conce y que te lo solucionen ya que culpa tuya no es, yo en su día cambié la defensa por la del cupra y al dia siguiente me pararon los de verde, libré porque tenia los certificados de seat, pero aún así no se quedaban agusto, según ellos me paraban por el tema de la matricula, que como sabemos es la de dimensiones reducidas, pues total, me fui a la itv despues de estar hasta los c... de cada vez que me veian los amigos de verde a dar explicaciones, la meti en ficha y todo solucionado, allí mismo me dijo el director de la estacion que dentro unos años se iba a poner el tema de las modificaciones muy complicado, de esto hace que me paso unos 6 años, y la hora ha llegado, asi que ya sabemos, cualquier cosa que nuestro coche no lleve de serie el modelo especifico a meter en ficha, una gran putada, pero hasta ellos dicen que es para recaudar, tocatelos. Un saludo!
creo que estas en un error lo que pone en los papeles de la itv del coche
segun la itv es una referencia muy generica que no especifica lo que el coche trae de serie y lo que no de hay las pegas que estamos teniendo todos
si no es ahora sera en la siguiente
yo la pase hace dos años con palmadita en la espalda y este año me dan la espalda
hombre siempre queda el recurso de la suerte del que te toque