Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Problemas con la ITV x tener el kit cupra.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, benellifr

Re: Problemas con la ITV x tener el kit cupra.

Notapor benellifr el 30 Mar 2011, 19:05

bigkin escribió:Si viene de serie con el coche ya tienes que tenerlo metido en la ficha tecnica, si por algun error no está, yo que tu me iba al conce y que te lo solucionen ya que culpa tuya no es, yo en su día cambié la defensa por la del cupra y al dia siguiente me pararon los de verde, libré porque tenia los certificados de seat, pero aún así no se quedaban agusto, según ellos me paraban por el tema de la matricula, que como sabemos es la de dimensiones reducidas, pues total, me fui a la itv despues de estar hasta los c... de cada vez que me veian los amigos de verde a dar explicaciones, la meti en ficha y todo solucionado, allí mismo me dijo el director de la estacion que dentro unos años se iba a poner el tema de las modificaciones muy complicado, de esto hace que me paso unos 6 años, y la hora ha llegado, asi que ya sabemos, cualquier cosa que nuestro coche no lleve de serie el modelo especifico a meter en ficha, una gran putada, pero hasta ellos dicen que es para recaudar, tocatelos. Un saludo!

creo que estas en un error lo que pone en los papeles de la itv del coche
segun la itv es una referencia muy generica que no especifica lo que el coche trae de serie y lo que no de hay las pegas que estamos teniendo todos
si no es ahora sera en la siguiente
yo la pase hace dos años con palmadita en la espalda y este año me dan la espalda
hombre siempre queda el recurso de la suerte del que te toque
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bigkin el 30 Mar 2011, 19:13

Segun la documentacion del coche, ahora mismo hablo de oídas, el tipo de la itv por tu modelo de coche tiene que saber lo que trae y lo que no de serie, es decir, un leon sport como el mio, no trae de serie ni taloneras ni defensas del fr ni nada, pero en cambio el modelo fr si, y bueno tambien hay que tener en cuenta que la ley de ahora es muy diferente a la que teniamos hace unos meses, un saludin
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.

Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 30 Mar 2011, 19:45

si mas o menos es eso
lo que pasa que en nuestro modelo acepta muchas opciones entre las diferentes gamas de ahi que viene el lio

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor diegt el 24 Abr 2011, 14:28

gente yo no me entero de nadaa!! yo tengo un fr del 2004 y tambien tengo esa referncia en la ficha tecnica!

tengo los paracas cupra y lo compre asi a un compraventa!!alguien sabria decir a ciencia cierta si con esa referencia podria ponerme "tonto" si me lo hechan para atras?

es decir si me dicen que tengo que homologar puedo apelar que esa referencia incluye las defensas que llevo?

por lo que veo muchisima gente esta entregando el papel de la seat mas el del taller....

señores...acabo de mirar en el coche de mi padre (renault laguna) y viene la misma referencia!!!!!!!!!!!asique me da que no vale!!!aunque estaria bien ver una ficha tecnica del cupra porque algo tendra que poner
Imagen
diegt
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 29 Abr 2011, 13:57

buenas yo he tenido que ir a la seat y pedir un papelote que viene a decir un listado de los extras que el coche trae de fabrica tanto matricula pequeña como paracas trasero y delantero y taloneras con unas it o normas que cumplen con no se que de colision o similar
resumiendo que hay que pedir ese papel pasar itv pagar pa que lo metan en ficha y ya eres legal 100%

solo una cosa se les olvido pedir la homologacion del techo solar :zoquete: y tendre que volver a la seat pa pedirla :enfurecido: :enfurecido:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mandibulas el 05 Ago 2011, 13:13

seryi_gt escribió:
devilzgz escribió:Creo seryi_gt que te has confundido, ya que son los "SPECIAL EDITION" los que llevan el famoso codigo en la tarjeta, no los "LAST EDITION"

Buenas sergi me podrias ayudar tengo un problema con el turbo y quisiera saber como podria desmontarlo yo, ya que ando viendo por aqui que nunca me habia metido, y no me aclaro mucho de lo que comentais para poder arreglarme el turbo un saludo

Si, me he confundido, pero a buen entendedor....
Torettotuning lo ha descrito muy bien.
Que mas os da ese codigo, si no es uno de los dos modelos comentados no va aparecera en la tarjeta del coche, eso seguro, y toca hacer papel con sello en la casa.
mandibulas

Notapor santos47 el 08 Ago 2011, 18:44

a mi me costo 100€ el papel del paragolpes mas taloneras.

pero es que ademas tengo que presentar certificado de taller con 15 dias.....

por lo que se pasar itv la paso con la homologación, pero al no tener montaje de taller con 15 dias de la ficha me olvido no?
santos47
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 08 Ago 2011, 23:24

te sale mas barata la multa x no tener itv que homologarlo todo :) asi se hace una ley, como dios manda, que te valga mas caro hacerlo legal que ilegal? pufff, estos politicos saben pensar jejeje.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor benellifr el 08 Ago 2011, 23:32

la multa de itv si te pillan son 200€ y te la hacen pasar otros 45€ eso cada vez que te pillen
tu crees que merece la pena jugarsela?
depende lo que lleves vale , unos paracas el poli de turno no creo que se de cuenta pero como pilles con uno que sepa y te quiera putear date por jodido
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Problemas con la ITV x tener el kit cupra.

Notapor GUMBALL el 09 Ago 2011, 08:07

No solo es la multa económica por q te pillen sin ITV, es q re retiran la documentación dl vehículo... Lo q kiere decir q el coche pasa a ser ilegal, y la siguiente vez q te paren la cosa va a ser bastante grave... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 09 Ago 2011, 11:16

si eso es que no lo he dado ha entender asi :lol:
que por lo que he puesto parece que la multa y a casa pero me referia que si te :lol: pillan te hacen pasar la itv y quitas el elemento en cuestion para pasarla , la pasas y lo vuelves a poner te vuelven a pillar date por jodido :ok:
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 09 Ago 2011, 12:48

lo que tienes que hacer es gastarte esos 60E que es lo que me costo ami y dejar todo homologado si tienes suspension igual yo homologue todo y la itv me costo creo 13 € mas por homologar las dos cosas mas los 60 € de el certificado de la seat

Un saludo loco
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor evola_200 el 09 Ago 2011, 19:46

60 pavos? con el papel de la seat incluido?, xq aqui me piden 120 € por el papel solo, ahora vete a un taller que te hagan la ficha de montaje esa y despues a la ITV a pagar pa q lo metan en ficha, cuanto se te va to alfinal joder?
Anda y que les follen a este gobierno de mierda y de ratas, q solo saben sacar pasta a costa de la gente normal.
Ostia si necesitan dinero, q busquen la manera q españa vuelva arriba invirtiendo en algo, o apoyando al pequeño empresario, no robando al pueblo so cabron!.
Un saludo y paso, q alfinal se desvia el post.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor tocass el 09 Ago 2011, 20:13

Yo no tuve problema con defensa y los muelles los muelles con el certificado de taller sin problema y la defensa en la seat me dieron el certificado y a la itv todo perfecto

Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor cuprascrono el 11 Sep 2012, 21:21

Aquí otro con un fr 20vt y parachoques cupra y me han puesto pegas,menudo infierno esto de las itvs
cuprascrono
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica