Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Cola de escape

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cola de escape

Notapor toledillo el 21 Feb 2011, 23:23

Buenas compañeros, dentro de poco que llega el "buen tiempo" y te entran ganas de hacer mas cosillas a la fiera, le pondre llantas y estoy pensando de ponerle una cola de escape, sabreis si tendre algun problema con la nueva ley antituning en la ITV?? no se donde lei hace poco que las colas de escape tambien habia que llevarlas homologadas para pasar la ITV, creo que fue en un foro de BMW que le dijeron al chico que el año que viene no se la pasaban con las colas :shock:

Alguna experiencia en la ITV con este tema?? :?

Un saludo y gracias :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Cola de escape

Notapor albertoaurelio el 21 Feb 2011, 23:57

a que coche se las instalarias las colas,,,??? ami me gustaria instlarselas ami toledo,,jejeje(este tema me interesa )
albertoaurelio

Notapor toledillo el 22 Feb 2011, 00:21

albertoaurelio escribió:a que coche se las instalarias las colas,,,??? ami me gustaria instlarselas ami toledo,,jejeje(este tema me interesa )

A un Toledo tambien, el modelo 1M, pues estate atento a ver si alguien nos echa una mano :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 22 Feb 2011, 01:17

espero q sean colas de escape de las que van soldadas al tubo original pk las de patatatuning q van a presion con tuerca no se os ocurra ponerlas, son un peligro para la circulación (con las vibraciones al final se caen muchas veces, doy fe...) y seguro que os dicen algo si tienen un dia malo.
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor toledillo el 22 Feb 2011, 02:26

Skyblue escribió:espero q sean colas de escape de las que van soldadas al tubo original pk las de patatatuning q van a presion con tuerca no se os ocurra ponerlas, son un peligro para la circulación (con las vibraciones al final se caen muchas veces, doy fe...) y seguro que os dicen algo si tienen un dia malo.

No no yo no quiero truñadas de esas que lo barato sale caro ademas que no me gustan como quedan, lo que tengo pensado es una salida ovalada tipo a la de seat sport bien soldada y bien puesta sin chapuzas ni nada jejej ya que lo hago lo hago bien :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pedro_Racing el 22 Feb 2011, 11:47

A homologar si va soldado, si no va soldado no hay que homologar pero que este bien puesta sino tampoco pasaras.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor toledillo el 22 Feb 2011, 16:48

Pedro_Racing escribió:A homologar si va soldado, si no va soldado no hay que homologar pero que este bien puesta sino tampoco pasaras.

Muchas gracias tio :ok:
De verdad jamas entendere porque coj**** hay que homologar una simple cola sino modifica nada al coche :zoquete: :zoquete:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor toledillo el 22 Feb 2011, 22:40

Alguien mas que lo pueda confirmar?? :( :(
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica