que es el VAGCOM.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

que es el VAGCOM.

Notapor seatin el 22 Feb 2011, 10:01

hola, seguramente es una pregunta absurda, pero esque estoy verde en el tema y no tego ni idea que es el VAGCOM, a ver si alguien me puede aclarar, gracias. :wink:
seatin
Nuev@ por aqui

Re: que es el VAGCOM.

Notapor andrew_mp el 22 Feb 2011, 10:43

seatin escribió:hola, seguramente es una pregunta absurda, pero esque estoy verde en el tema y no tego ni idea que es el VAGCOM, a ver si alguien me puede aclarar, gracias. :wink:

Pásate por el subforo de informática-vagcom.
El vagcom es un software que mediante un cable y un portátil permite hacer diagnosis del coche, lectura y borrado de errores, activación y desactivación de funciones... Viene a ser la "máquina" que te enchufan en la Seat.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor seatin el 22 Feb 2011, 10:59

andrew_mp escribió:
seatin escribió:hola, seguramente es una pregunta absurda, pero esque estoy verde en el tema y no tego ni idea que es el VAGCOM, a ver si alguien me puede aclarar, gracias. :wink:

Pásate por el subforo de informática-vagcom.
El vagcom es un software que mediante un cable y un portátil permite hacer diagnosis del coche, lectura y borrado de errores, activación y desactivación de funciones... Viene a ser la "máquina" que te enchufan en la Seat.

Saludos

joderrrrrrrrrrr gracias , mil gracias y mil gracias, es lo que buscaba hace tiempo, me lo empollare y te comentare dudas, para mi es muy interesante, :aplauso: :aplauso: :aplauso:
seatin
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 22 Feb 2011, 11:00

jeje de nada hombre, es muy útil. Si te fijas bajo el cenicero, al fondo tienes una tapita; bajo esa tapa está el conector de diagnosis :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor seatin el 23 Feb 2011, 17:44

andrew_mp escribió:jeje de nada hombre, es muy útil. Si te fijas bajo el cenicero, al fondo tienes una tapita; bajo esa tapa está el conector de diagnosis :ok:

Saludos

hola, mira e estado leyendo los tutos del vag com, pero no e visto donde se puede comprar e abierto un hilo para el tema en si, en la seccion de vag com a ver si alguien me da pistas miratelo gracias. :wink:viewtopic.php?f=8&t=75322&p=1309278#p1309278
seatin
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 11 Mar 2011, 03:29

La proxima vez usa un poco el buscador compañero.. Cierro el post..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica