Que tal salen estas rosso?
No son un poco blandas, ya se que como agarre genial pero tampoco quiero que me duren nada y menos? e de decir que mi conduccion ahora es mas light, salvo algun apreton

Moderador: LeonFR.Gz
Gurin escribió:Casi 150 por rueda, para mi son caras.
Hablamos en 225/45/17?
macgregor escribió:Gurin escribió:Casi 150 por rueda, para mi son caras.
Hablamos en 225/45/17?
Si, es para un fr, y entre brigeston potenza y rosso, que hago? es que las potenza me han dado muy buen resultado y estoy por no pensarmelo y encima es algo mas barata.
gontzal escribió:Entre las potenza y las pirelli, no hay color. Bridgestone potenza de cabeza.
txemmmmmm escribió:si quieres algo duro, pillate las p6000 duran horrores, aparte no agarran nada
salu2
locotuning escribió:gontzal escribió:Entre las potenza y las pirelli, no hay color. Bridgestone potenza de cabeza.
segun el para que no??alomejor ati para ir a cuchillo te valen mejor las potenza a una persona para durabilidad le vienen mejor las pirelli esto es segun lo que busque cada uno...pulir unas potenza en 20-25.000km no es lo mismo que unas pirelli a los 35.000km seguro.
andrew_mp escribió:txemmmmmm escribió:si quieres algo duro, pillate las p6000 duran horrores, aparte no agarran nada
salu2
Doy fe...
MIguelon_19 escribió:andrew_mp escribió:txemmmmmm escribió:si quieres algo duro, pillate las p6000 duran horrores, aparte no agarran nada
salu2
Doy fe...
A mi las p6000 me venian de serie y aparte de ser una basura, las delanteras me duraron 15.000km y al cambiarlas las traseras seguian siendo las p6000 y sin no es por esp en las rotondas al tomarlas pareceria que iria haciendo drift.
Desde mi punto de vista monta brigstone que ya las has montado y sabes como van y pirelli no son de fiar
un saludo
MIguelon_19 escribió:andrew_mp escribió:txemmmmmm escribió:si quieres algo duro, pillate las p6000 duran horrores, aparte no agarran nada
salu2
Doy fe...
A mi las p6000 me venian de serie y aparte de ser una basura, las delanteras me duraron 15.000km y al cambiarlas las traseras seguian siendo las p6000 y sin no es por esp en las rotondas al tomarlas pareceria que iria haciendo drift.
Desde mi punto de vista monta brigstone que ya las has montado y sabes como van y pirelli no son de fiar
un saludo
txemmmmmm escribió:MIguelon_19 escribió:andrew_mp escribió:txemmmmmm escribió:si quieres algo duro, pillate las p6000 duran horrores, aparte no agarran nada
salu2
Doy fe...
un saludo
algo raro veo yo ahi, si te duraron las p6000 15mil km o vas haciendo rueda todo el dia?? o las pontenza te duran 5mil km
a mi 40mil km en el eje delantero tdi 150cv repro, un dia salia adelanter en 4 a un coche aceleramdo suavecito y el control de traccion volviendose loco, porque no traccionaban jaja
PD= si las rotondas era una odisea jeje
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 0 |
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
¿Porque me sale este mensaje en el cuadro? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Drako85 Respuestas: 18 |
Quisiera su opinión en este ruido. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ironbeatle45 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 16 invitados