Salta alarma sola!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Salta alarma sola!!

Notapor erldany el 24 Feb 2011, 16:18

Buenas, tengo un problema en un Seat Leon I FR, el problema es que me salta la alarma cada dos por tres, y todo esto viene desde que instale un modulo de luces Cominng-Leaving home, queria saber si alguien le ha pasado y como podria solucionarse.

La instalacion del comming home es la que hacen en el foro de seat ibiza con unos reles por si alguien lo ha visto y no da ningun problema, he visto muchos coches con ella pero en este y el de un amigo que llevan alarma volumetrica hace que salte la alarma.

Un saludo y gracias de antemano
erldany
Nuev@ por aqui

Re: Salta alarma sola!!

Notapor jmng1980 el 24 Feb 2011, 17:56

fijate si es problema de la cerradura de una purta, ya que eso me paso a mi, se sabe pq tienes la luz de cortesia encendida
jmng1980
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Salta alarma sola!!

Notapor erldany el 28 Feb 2011, 19:47

jmng1980 escribió:fijate si es problema de la cerradura de una purta, ya que eso me paso a mi, se sabe pq tienes la luz de cortesia encendida

No, las cerraduras no es el problema, la luz se apaga es desde que instale el comming home como he dicho, he intendado bajar la sensibilidad a la alarma con vagcom, pero no me deja entrar en el modulo de la alarma, que si mal no recuerdo lei por aqui que es el modulo 46 un saludo y aver si alguien sabe algo o sabe como bajar sensibilidad a la alarma volumetrica
erldany
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica