Embellecedores cola de escape

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, ToGohi, Neco

Embellecedores cola de escape

Notapor SCJ2 el 20 Dic 2004, 22:41

hoal compañeros mañana me dan mi fiera ya cambiado al luck FR y tenia pensado ponerle esos colines q venden q son curvados para q entren en todos los silenciosos q salen mirando para abajo tipo golf seat scoda si he visto un par de golf q los tienen montados enlos parachoqes de serie y les asoman por debajo del paraka de serie pero yolos quiero poner en el parachoques del FR si alguno lo montasteis o pensasteis en eso y no os resulto comentarme las experiencias q seguro q hay mucha gente q a puesto escapes a sport por montar paraka del fr o r aunq el r cae muy desplazado el fr creo q no verdad bueno un saludo y gracias de antemanoooooooooo chaoooo pongo una mimajen para qveaisa q colines me refiero
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor SCJ2 el 20 Dic 2004, 22:44

amm tambien los hay cortados de menos a mas como los del fr no se si me explique pero weno...
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 20 Dic 2004, 23:05

Pasate por este post.
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=5414
Se esta hablando de algo parecido y lo desaconsejan.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 20 Dic 2004, 23:22

Me da la sensación de que esos tienen que quedar muy bajos en el parachoques del FR
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

..

Notapor agn el 21 Dic 2004, 02:03

hola, ese mismo colin lo compre yo, este colin es para las versiones con parachoques normales y que tienen las salidas de escape escondidas hacia abajo, este colin se pone para que se vea, pero por debajo del parachoques. pero para los que nos hemos puesto el look fr, no sirve, no cuadra ni de coña, yo lo compré con la intencion de modificarlo, corte y solde y añadi algun tramo corte de tubo, pero no es factible, es mucha faena, puedes ir a un taller, pero tambien será mucha faena porque no es colocarlo y dejarlo fijo, hay que modificarlo completamente. la putada es que no existe un colin expecifico para los que nos hemos puesto el paragolpes del fr. lo ideal seria cojer las medidas exactas de lo que es el tubo de escape del fr de serie, pero eso tambien es dificil. en fin muy complicado, yo te aconsejo que te mires un tubarro, o el tubo de escape del fr o seat sport.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor LEON_GR el 21 Dic 2004, 10:24

De ese te puedes olvidar por que es una ñapa lo que hay que hacerle, lo que yo hice es que como una de las dos salidas esta casi en el centro le puse una salida doble, pero con una cojida, y la verdad es que como es tan gorda parece un escape y esta centradita.....
A ver si se ve la fotillo........
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor LEON_GR el 21 Dic 2004, 10:28

A ver si en esta se aprecia un poco mejor...que esta desde mas cerca
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 21 Dic 2004, 14:46

Un amigo en el focus le venia de serie mirando pabajo pero tenia el hueco en el parachoque (un poco feo quedaba) ,corto el final del tubo y le puso el acople de un modelo superior creo y ni se le ha caido ni nada,lo hizo en el taller creo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor valentinik el 21 Dic 2004, 20:49

Yo se de uno que tb le puso las defensas del Fr y lo que izo fue comprar esa salida y soldarla encima del de serie, es decir, el escape de serie sigue echando el humo pa bajo y el le soldo encima la salida para que no eche humo ninguno y le quedo de PM y ademas la tiene siempre reluciente, porq no se le llena de carbonilla :) , y por cierto si no te tiras al suelo no se la ves, porq yo tuve que agacharme y mirar por debajo. :shock:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor SCJ2 el 21 Dic 2004, 21:00

valentinick dices justamente esta misma q puse en la foto?
estuve esta tarde en escape una tienda de tubos deportivos etc y me dijo q ellos cojian una salida del q tengo la cortaban y aali ponian una salida doble q me enseño muy wapa y la otra para abajo y q han hecho muchos ya VA Q SEGURO Q HAY MAS GENTE CON COSILLAS HECHAS VAVAVAVAA gracias por la ayuda okkkk y ya os contare q tal
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor SCJ2 el 21 Dic 2004, 21:02

am y tu valentinik q veo q tienes un 90 q le hiciste ?
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor valentinik el 21 Dic 2004, 21:34

Si la que sale en la foto, la soldo encima de la otra de serie y a correr y le quedo de PM. Yo le meti un pedazo de escape deportivo Don silencioso Road de doble salida de 85mm, ta guapo,lo malo esque cada 3 dias o menos ando limpiadole la carbonilla paq brille y destaque :lol: , lo malo de tener un petrolero :?
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

..

Notapor agn el 21 Dic 2004, 23:49

valentinik escribió:Si la que sale en la foto, la soldo encima de la otra de serie y a correr y le quedo de PM. Yo le meti un pedazo de escape deportivo Don silencioso Road de doble salida de 85mm, ta guapo,lo malo esque cada 3 dias o menos ando limpiadole la carbonilla paq brille y destaque :lol: , lo malo de tener un petrolero :?

cuanto te costó el escape?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor maki el 22 Dic 2004, 02:45

Si solo se pilla una de las dos salidas del escape original para poner una cola... entonces supongo q se ensuciara menos el culo de los petroleros no???
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SCJ2 el 24 Dic 2004, 20:59

ya lontado me monte un colin en una salid del escape esactamete en la derecha, me he puesto una salida doble muy wapa a ver si os pongo fotos para q la veais.
amm una cosila ahoar veo el humillo q tiara mi coche cuando esta frio por el retrovisor antes no jeejej y por q algunos coche stiran y otros no es por q esta frio o muy caliente el motor ¿? es vapor weno a ver q me decis un saludo y pongo la foto chaooo
SCJ2
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica