Bombin ciego. Montar pulsador en el maletero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Bombin ciego. Montar pulsador en el maletero

Notapor DanySg110 el 28 Feb 2011, 23:24

Hola gente!! Ante la gran cantidad de robos que veo ultimamente en coches....he montado el bombin ciego en el coche...El único problema como os imagináis, viene a la hora de aparcar cerca de lugares con inhibidores de frecuencia.... Si no te fuciona el mando, no puedes cerrar ni abrir el coche; salvo el maletero claro que lleva su propia cerradura. Me gustaria ponerle un pulsador en el maletero, para poder abrir y cerrar sin problema en estas situaciones, un amigo me comento algo de conectarlo al modulo confort y tal.....pero no tengo ni idea!!! Se os ocurre algo??? Algun brico???
Saludos
Imagen
DanySg110
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Bombin ciego. Montar pulsador en el maletero

Notapor leonor el 28 Feb 2011, 23:56

esa es mui buena tio aver si se nos ocurre algo xk io estoi igual ke tu, cuando aparco mi coche en estos sitios la paso mui jodias para poder abrirlo, no se me abia ocurrido ami eso de un pulsador jejeje
nunca corras mas que tu ángel de la guarda
leonor
Asidu@ en la selva

Notapor adrianfr el 01 Mar 2011, 01:34

hombre brico yo no conocco pero te cuento mi situacion,yo tambien tengo el bombin anulado y trabajo en la sede de un Banco y ahi muchos coches oficiales en el garaje y lo que hago es cuando veo que ahi algun inividor cerca y no me abre pego la llave al vierte aguas y abre perfectamente,no es un brico pero me salva muchas veces de tener que entrar por el maletero y que salte la alarma.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor DanySg110 el 01 Mar 2011, 22:46

El vierteaguas...nunca he tenido muy claro que era exactamente...es donde los limpias, no??
Imagen
DanySg110
Asidu@ en la selva

Notapor alfonsin el 01 Mar 2011, 23:21

adrianfr escribió:hombre brico yo no conocco pero te cuento mi situacion,yo tambien tengo el bombin anulado y trabajo en la sede de un Banco y ahi muchos coches oficiales en el garaje y lo que hago es cuando veo que ahi algun inividor cerca y no me abre pego la llave al vierte aguas y abre perfectamente,no es un brico pero me salva muchas veces de tener que entrar por el maletero y que salte la alarma.saludos

Del lado del conductor? :aplauso:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 02 Mar 2011, 00:00

Yo mas que un pulsador lo KE kiero montar es un conector al cual al meterle corriente ( ya sea con una batería- pila o incluso conectando a la toma de 12v del maletero me abra la cerradura del conductor
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor adrianfr el 02 Mar 2011, 03:39

DanySg110 escribió:El vierteaguas...nunca he tenido muy claro que era exactamente...es donde los limpias, no??

exacto al lado del conductor.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica