Ya se que hay que plegar, he leido los otros post; se que decis que es facil
Pero a mi no me sale...
El destornillador que llamais pequeñito es de los que yo conozco como precisión 1.5mm?(esto lo probaré hoy)
Alguien tiene alguna imagen de las cacasas fuera de los espejos para que sepa donde van las grapas? O del armazón del espejo en detalle? o de alguien sacandola
Ayer meti tanto por arriba como por abajo un destornillador de de electricista pequeño y solo crugía.
Toda ayuda es apreciada, que no se donde cogerlo o mejor dicho sacarlo jejeje
Hoy me las pintaban negro brillo por la pati(mi hermano esta de practicas de chapistas) y el martes que viene tengo la segunda oportunidad.
Desmontar carcasas tipo gota Leon MKI. Ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Desmontar carcasas tipo gota Leon MKI. Ayuda
tu ad fuerza sin miedo, que no parte.
-
Drosses - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tengo las de serie en casa y las saque sin que se partiera ninguna si quieres le hecho unas fotos para que veas donde estan las patillas.
Yo hize palanca con un destornillador de esos finos de relojero con la punta envuelta en un trapo y cuando tenia la parte de arriba sacada, un amigo que estaba ayudandome le pego un tiron seco y la saco sin que se partiera y igual con la otra.
Yo hize palanca con un destornillador de esos finos de relojero con la punta envuelta en un trapo y cuando tenia la parte de arriba sacada, un amigo que estaba ayudandome le pego un tiron seco y la saco sin que se partiera y igual con la otra.
-
J@VY - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
También probaré primero de arriba, porque he leido por el foro que primero de abajo. Pero me da la sensación que de arriba salen mas faciles.
Y los destronilladores que yo decía si son esos de relojero, que tb se usan apra electronic, maquetas, etc
Si me salen así no las quitaré hasta el lunes que viene que no quiero ir sin carcasas toda la semana, el turno de pintura lo he perdido ya xD
Y los destronilladores que yo decía si son esos de relojero, que tb se usan apra electronic, maquetas, etc
Si me salen así no las quitaré hasta el lunes que viene que no quiero ir sin carcasas toda la semana, el turno de pintura lo he perdido ya xD
-
Si yo creo mejor que tambien mejor de arriba salen mejor. I si quieres fotos de donde van las pestañas solo tienes que decirlo.
Un saludo!
Un saludo!
-
J@VY - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Habernoslo dicho en la kdd y te las quito en un plis plas.. jejeje.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
Efectiviamente hubiera sido lo suyo, pero a mi hermano se le ocurrio el pintarmelas esta semana xD
-
almarco escribió:Efectiviamente hubiera sido lo suyo, pero a mi hermano se le ocurrio el pintarmelas esta semana xD
Es muy facil, plega el retrovisor y por la zona que plega puedes introducir el destornillador con cuidado y vas sacandola con cuidado y jugando con el destornillador.No uses de precisión que los doblaras, ya que son muy finos,usa uno un poco mas grande y finito de punta plana.. No tengas miedo que no partirás las grapas al no ser que saques la carcasa bruscamente.. Tu haz lo que te he dicho y poco a poco la irás sacando sin problema.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
te comento como las quite yo...
pliegas el espejo,por abajo mete un destornillador de los grandes normales,haces un poco de palanca y veras que por arriba se empieza a abrir la carcasa,pues ahora con otro destornillador lo entras por ahi y empiezas hacer palanca desde la parte ancha de la carcasa por la parte de arriba hasta la parte estrecha del espejo y veras como salen de arriba y pues luego recorres la parte de abajo igual y sale la carcasa en un momento
pliegas el espejo,por abajo mete un destornillador de los grandes normales,haces un poco de palanca y veras que por arriba se empieza a abrir la carcasa,pues ahora con otro destornillador lo entras por ahi y empiezas hacer palanca desde la parte ancha de la carcasa por la parte de arriba hasta la parte estrecha del espejo y veras como salen de arriba y pues luego recorres la parte de abajo igual y sale la carcasa en un momento
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
Ya las tengo fuera, las quite ayer.
La primera costo y salió enterita la segunda, crecido por la confianza, parti dos pestañas. Pero como tengo los trocitos quizas los pegue.
Antes de marcarlo como solucionado decir que las carcasa llevan las pestañas dos a dos y que están en el centro de las mismas, no en el borde como pensaba yo. Por otro lado estas parejas de pestañas entran juntas en un huecos cuadrados que tiene el chasis del espejo.
Ahora cuando me las pinten a ver si subo unas fotos y así quedan estas para al posteridad jejeje que tirando de buscador fotos del lado interiro de la carcasa salen pocas.
La primera costo y salió enterita la segunda, crecido por la confianza, parti dos pestañas. Pero como tengo los trocitos quizas los pegue.
Antes de marcarlo como solucionado decir que las carcasa llevan las pestañas dos a dos y que están en el centro de las mismas, no en el borde como pensaba yo. Por otro lado estas parejas de pestañas entran juntas en un huecos cuadrados que tiene el chasis del espejo.
Ahora cuando me las pinten a ver si subo unas fotos y así quedan estas para al posteridad jejeje que tirando de buscador fotos del lado interiro de la carcasa salen pocas.
-
hola foreoros yo tambien tengo partida una carcasa del espejo derecho y el coche de color cereza y estuve intentando desmontarla y no puede porque igual jodia la carcasa del espejo sabrias cuanto cuesta la carcasa de un espejo para un seat leon 1.6 16v y el color ya os he puesto arriba ok espero respuestas
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Que me corrijan pero pintadicas no las venden, solo en colores plata(como los edition), negro(Ibi cupra) y ya imprimadas para pintarlas, creo...
Lo de sacarlas es valentia meter destornillador y esperar a que ella sola salga.
Lo de sacarlas es valentia meter destornillador y esperar a que ella sola salga.
-
A mi me enseñaron cerrando el espejo y por abajo la zona que queda normalmente tapada cuando esta abierto ,metes el dedo y la sacas sin mayor problema.
Saludos
Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola entonces cuanto vale la carcasa de un espejo sin pintar de un seat leon 1.6 16v el derecho esque lo tengo rajado de una ostia que le dieron ok
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ibiza2 escribió:hola entonces cuanto vale la carcasa de un espejo sin pintar de un seat leon 1.6 16v el derecho esque lo tengo rajado de una ostia que le dieron ok
un saludo
sin pitar y sin imprimacion creo que tambien es puede ser unos 9eu.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2