Hola muy buenas sabeis decirme donde estan los inyectores de un leon fr arl del 2004? estan dentro de la culata? o estan a un lado? porque si hay que ver el arbol de levas y demas apaga y vamonos
un saludo
Donde estan ubicados los inyectores?
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.374
-
Fayt - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Donde estan ubicados los inyectores?
Dentro de la culata debajo del abol de levas , con una foto lo entenderas mejor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
chema sport escribió:Dentro de la culata debajo del abol de levas , con una foto lo entenderas mejor:
Gracias por contestar,segun los de la seat que les pregunte hoy,me han dicho que estaba por fuera de la culata,en un lado...
un saludo
-
si claro , si es inyector bomba estan dentro si es bomba rotativa fuera, pero bueno dirle al de la seat que se ponga a limpiar que no se entera ni de los coches que tiene su marca . jeje
saludos
saludos

D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Fayt escribió:chema sport escribió:Dentro de la culata debajo del abol de levas , con una foto lo entenderas mejor:
Gracias por contestar,segun los de la seat que les pregunte hoy,me han dicho que estaba por fuera de la culata,en un lado...
un saludo

1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
Si ,si me dijo que se levanta la tapa de plastico y que a un lado de la culata llevan cuatro gomas tiras y salen los inyectores,es de los que te recepcionan el coche para llevartelo al taller,pero vamos sin comentarios... en mi caso el leon es inyector bomba y me extrañaba que estuviese fuera.pues muchas gracias tios estos de la seat son la ostia.
un saludos para todooos!
un saludos para todooos!
-
Fayt escribió:Si ,si me dijo que se levanta la tapa de plastico y que a un lado de la culata llevan cuatro gomas tiras y salen los inyectores,es de los que te recepcionan el coche para llevartelo al taller,pero vamos sin comentarios... en mi caso el leon es inyector bomba y me extrañaba que estuviese fuera.pues muchas gracias tios estos de la seat son la ostia.
un saludos para todooos!
Eso son los calentadores...........

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
En fin sin comentarios, eso me recuerda porque mi coche ha pisado pocas veces la seat, aparte de los sablazos que te meten para cualquier cosa
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Efectivamente yo soy otro que debido a la poca profesional que demostraron y al poco tacto que tuvieron al tratarme como cliente, hice la primera revision y ya no fui más, me llamaron y todo pero lo tenia claro, la primera y no más santo Tomas. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
9 mensajes
• Página 1 de 1