rami_leon 110cv escribió:Pues nada familia deciros que eso sigue sin funcionar...
He pedido cita en la seat de linares que he escuchado por ahi que le pegan bien alos tempomat, y la tengo para el 29 de junio.
Ya os contare!!
1saludo y "leña al mono"
Hola compañero, yo tengo el mismo problema que tú, pero con la diferencia de que a mí me funcionaba antes. Desde un tiempo atrás dejó de funcionar sin más. Pensé que podía ser tema de que me quedé sin batería en Invierno, pero ayer lo active de nuevo y sigue sinfuncionar. Comprobe con el VC y parece que por lo menos el botón de encender y apagar funciona, voy a comprobar el resto de bloques de medición que se han comentado. Yo te puedo decir que tengo el problema de las soldaduras de la cerradura y con este problema, como decían por aquí el coche parece tener duendes, prodría venir por ahi el problema. Uno de los sintomas de los de la soldadura es que deja de pitar el aviso de las luces encendidas cuando sacas la llave del contacto o que la luz de la puerta donde esta el problema deja de encenderse el piloto de la puerta.
EDITADO!!!!!!!!
Las mediciones de las teclas se hacen en el canal 22. En el canal 6 se mide el pedal de freno y el interruptor de apagado y encendido del tempomat. En el mío funcionan todos los botones, pero sigue sin funcionar el invento. He revisado el fusible y está correcto, las luces estan todas bien. Supongo que será por el tema de la soldadura de la cerradura. Hasta las vacaciones no voy a poder desarmar la puerta para descartar ese problema.
Saludos.
Saludos y suerte.